VUELVE AL TRABAJO

VUELVE AL TRABAJO

El Fortín vuelve a entrenar hoy lunes tras el empate de ayer ante Banfield en lo que es un post partido sin descanso ya que ayer mismo, finalizado el partido, algunos jugadores entrenaron en el José Amalfitani.

Esta mañana, en la Villa Olímpica, y pensando en el partido ante los que viven cerca de Caminito, el entrenamiento tuvo su inicio con video y charla entre el plantel y el cuerpo técnico.

Una vez concluido el análisis postpartido un grupo conformado por los jugadores que comenzaron el encuentro ante los dirigidos por Falcioni realizó ejercicios regenerativos alrededor de la cancha. El otro grupo formado por los que no jugaron llevaron a cabo un ejercicio de entrada en calor y de control del balón.

Gabriel Heinze dispuso una práctica de fútbol en la que los jugadores del segundo grupo junto a jugadores de la Cuarta Sexta División se dividieron en tres grupos.

Finalizada la práctica del día de hoy los jugadores se retiraron a sus hogares para retornar a los entrenamientos mañana por la mañana.

Cabe recordar que está mañana se informó desde prensa de Vélez que el Pupi Giannetti presentó molestias en su rodilla tras el entrenamiento matutino del sábado en el estadio José Amalfitani. En los próximos días, se le realizarán estudios para definir los pasos a seguir.

 

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Foto: Prensa Vélez