VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO

En un viernes caluroso, Vélez arrancó la pretemporada de verano en la Villa Olímpica para comenzar la preparación de cara al 2019.
Treinta y cuatro jugadores se presentaron hoy en la Villa de Parque Leloir, entre ellos, cinco juveniles de sexta división: Felipe Di Lena, Joaquín García, Facundo Cáseres, Damián Fernández y Florián Monzón.
El plantel dirigido por Gabriel Heinze realizó tareas de activación en el gimnasio y luego diversos ejercicios con pelota en el campo de juego. Posteriormente almorzaron y a las 17:30 horas comenzó el segundo turno del día.
Quien también se hizo presente en el primer día de entrenamiento fue el mediocampista Yamil Asad, quien volvió de su préstamo en D.C United de Estados Unidos.
Durante estos días se habló de la posible incorporación de Leandro Fernandez al plantel del Fortín. El pase estaba encaminado para sellar el acuerdo e incluso que el delantero se haga presente hoy en la Villa Olímpica, pero se complicó y ahora parecería ser que su destino sería México.
Mañana sábado a las 8 de la mañana el plantel volverá a entrenar en la Villa Olímpica.
Aylen Nicolini
@AylenNicolini