VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO 

Con el año apenas iniciado el plantel Vélez regresó a los entrenamientos. Bien temprano en la mañana de este jueves se dio comienzo a la jornada de doble turno, los jugadores fueron divididos en dos grupos para realizar evaluaciones físicas y trabajo con la pelota.

El primero de los grupos comenzó el trabajo en la cancha que habitualmente utiliza el Fútbol Amateur, allí realizaron un test donde el jugador realiza un recorrido en el que durante 10 minutos debe dar la mayor cantidad de vueltas posibles a un circuito transportando el balón mientras gambeta estacas, conos y vallas. Como es costumbre, ambos grupos realizaron esta evaluación. 

Más tarde se dirigieron a la cancha 1 donde completaron la jornada realizando un trabajo con la pelota con pases, cambios de ritmo, posesión para finalizar con trabajos regenerativos que comprendieron trote y elongación a los que se sumó la recuperación con hielo.
El plantel almorzó en la concentración ya que luego del descanso volverán al trabajo a las 17.30 hs. para completar la doble jornada.