VUELTA AL TRABAJO

Este sábado a las 8 AM, el plantel de Vélez comenzó la Pretemporada de verano; como ya es habitual el DT decidió iniciar la pretemporada antes que concluya el 2019.

Hubo varias caras ausentes ya a que a las confirmadas bajas de Cubero, Nicolás Dominguez y Leandro Fernández se le sumaron las ausencias de Hernán De La Fuente y Lucas Robertone quienes están citados a la Selección Argentina Sub 23 que diputará el preolímpico de Colombia y la ausencia de Alexander Domínguez con un permiso especial para incorporarse más tarde.

El cuerpo técnico dispuso un trabajo en el cual se dividió al plantel en dos, uno de los grupos trabajó la posesión a alta intensidad con objetivos de toques; el otro grupo mientras tanto realizó un ejercicio intermitente también con la pelota.

El plantel fue alternando en ambas actividades en varios bloques cada grupo. El final del entrenamiento fue con mucha elongación y recuperación en el gimnasio.

Los 28 jugadores que iniciaron la Pretemporada fueron: Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías De los Santos, Gastón Giménez, Lucas Janson, Isaías Barroza, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Joaquín García, Luis Abram, Fernando Gago, Nazareno Bazán, Emiliano Bogado, Facundo Perrone, Braian Cufré, Maximiliano Romero, Florián Monzón, Álvaro Barreal, Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Thiago Almada, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Federico Versaci, Matías Borgogno, Lucas Hoyos y Emanuel Gómez Riga.

El plantel almorzó en la concentración y luego del descanso volverá al trabajo a las 17 hs.

Estos días serán completamente aprovechados por el cuerpo técnico ya que el domingo también será  a doble turno y el lunes trabajarán por la mañana para luego quedar licenciados.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72