El sábado pasado entrevistamos a Gianluca Mancuso quien rescindió su préstamo con el Valladolid y tiene chances de quedarse en Vélez a pelear un puesto en el equipo de Mauricio Pellegrino.
La charla comenzó con Gianluca repasando su gran gesto con Vélez cuando había quedado libre y, aun con la chance de irse con el pase en su poder decidió renovar el contrato, “[l]legó al fin mi contrato y la comisión me dijo de renovar. La renovación la hice porque sentía que tenía que tener revancha”.
Nos contó que a Valladolid fue a ganar ritmo y competir. “Estoy contento porque sentí que crecí mucho” nos dijo.
Sabe que aunque tiene chances de continuar en el club y está a la espera de comenzar a entrenarse con sus actuales compañeros, pero puede irse al exterior.
Repasó sus inicios en la primera de Vélez y memoró que le tocó debutar en una época difícil del club, peleando por no descender y sostuvo que les tocó palear esa situación siendo muy chicos, “[a]hora veo a Vélez y me pongo contento. Yo me fui pero Cáseres, Nico, Rober se quedaron y después verlos al otro año disfrutando que entraron a una copa, fue muy lindo”. Contó que“[e]l día que nos avisaron que íbamos a hacer la pretemporada fue un sueño. El año anterior habíamos hecho una gran campaña con Marcelo Gómez. Estar en el plantel profesional era un sueño. Después ves que cada vez se cumplen más objetivos. Me pone muy contento lo de Nico Domínguez, que hoy lo convoquen a la Selección”.
También se refirió a su situación con el cambio de entrenador y la llegada de Gabriel Heinze: “me dijo que quería que juegue más partidos en Reserva. Tuve bronca e impotencia porque me tenía que ir del club donde yo quería estar. Se que hubo cosas extra futbolísticas pero que ya pasaron. Fue algo de mi vida que ya lo borré, ahora estoy 100% centrado acá”.
Podés escuchar la entrevista completa en: