VENTA DE ENTRADAS

VENTA DE ENTRADAS

 

Ayer lunes 26 de marzo, en el sitio oficial de Vélez, se dio a conocer la información correspondiente a venta de entradas para el partido del día sábado.

En el Estadio José Amalfitani,  el Fortín, recibirá a Estudiantes de La Plata a las 13:15 por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Las entradas estarán a la venta únicamente el sábado a partir de las 09:00 hs

La  Popular se venderá a $320, para Damas, Jubilados a $170 y para los menores a $100, en cuanto a los socios el acceso es gratuito teniendo la cuota al día, como lo es también para los vitalicios.

A la Platea Sur Baja teniendo pago el abono y la cuota al día se podrá ingresar. En caso de no tenerlo, los socios que quieran estar ahí, deberán pagar $250, menores de 5 años $100, Invitados $600 con entrada mientras que los vitalicios tiene el acceso de manera gratuita.

La Platea Sur Alta estará habilitada, gratis para socios y vitalicios que tengan su cuota al día, mientras que para invitados el precio será de $350.

La Platea Norte Baja tendrá un valor de $650 para socios, $100 para menores de 5 años y $1100 para invitados con entradas. Los vitalicios tienen entrada gratuita a la Norte

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@patovm22