VÉLEZ POR ENCIMA DE TODO

VÉLEZ POR ENCIMA DE TODO

El reloj marca las 4 AM y vos, como yo, no podemos dormir, no importa que a las 7 el despertador suene para arrancar una semana de trabajo vos y yo estamos sin poder pegar un ojo y con el corazón estrujado.

A las 7 y como podes te levantás, te duchás y cuando te mirás al espejo esperás que solo sea un mal sueño. Pero no, es cierto y los noticieros te abofetean con la realidad y la letra tamaño molde te tortura desde el diario. Ahí tenés en claro que no fue una pesadilla, que es real y que vas a tener que convivir con eso toda la semana, que vas a tener que aguantarte la cargada de algunos boludos que son hinchas por la televisión y que aunque muchos no te entiendan sentís que todo está mal.

Esto es lo que vos y yo sentimos, lo que vivimos, pero no todos piensan igual. Algunos se tomaron a risa lo sucedido anoche, hasta bromearon con los rivales en medio de la cancha como si el papelón no hubiese sido suficiente. Pero ojo, no son los únicos culpables… Porque hay jugadores que le están faltando el respeto a la camiseta que visten y nadie los puso en vereda. Hace unos meses, cuatro jugadores (dejemos de lado el problema legal) estuvieron de joda antes de un partido importante y no pasó NADA

El desorden es enorme, desde septiembre 2020 estamos esperando que renueven varios de los jugadores y esos jugadores YA no deberían vestir la camiseta si no estamparon la firma. En este mercado de pases se dio la llegada de dos volantes centrales que llegan a tapar una de las mejores apariciones de las inferiores como Mulet, que fue bajado a Reserva justo frente a Boca (ni imaginemos el ánimo del pibe).

Con las elecciones a la vuelta de la esquina no se ve un panorama que ayude, porque desde la oposición no surgen propuestas atrayentes. Lo único que vemos son peleas inmaduras de dirigentes y ex dirigentes en las redes sociales, usuarios que insultan y quieren desacreditar a quienes no debemos nada a nadie por el solo hecho de pensar distinto. Voces que hablan en algunos lados y que en otros eligen ignorarlos, un sinfín de hechos que llevan a esta realidad.

Así está Vélez, sin embargo los egos no dejan que veamos la realidad. Desde hace mucho tiempo vengo insistiendo que el escudo está por sobre todos y todo, pero seguimos eligiendo la soberbia y el ego por sobre el club. Esto nos cabe a todos y el resultado de anoche es un golpe con la realidad que no queremos ver.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72