“VÉLEZ NO SE ESTA JUGANDO EL DESCENSO”

“VÉLEZ NO SE ESTA JUGANDO EL DESCENSO”

Hoy al mediodía el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, habló en el programa Cómo te va, por Radio Rivadavia (AM 630). En Somos Vélez, te traemos las frases más destacadas de la entrevista.

Sus primeras declaraciones fueron hacia el entrenador del equipo, Gabriel Heinze. “Su trabajo es excelente”, sentenció, agregando que, sin embargo, “la gente quiere ver resultados”, destacando que es entendible por el momento que está pasando la institución pero que hay que ir despacio. “Por dos partidos no podemos calificar al técnico”, aseguró.

Posteriormente, desmintió los rumores que corrieron por los medios durante la semana acerca de que en el plantel había peleas y que estaba dividido. “En el plantel reina el buen humor. No hay problemas entre ellos. No busquen nada porque nadie se peleó con nadie”, manifestó Rapisarda.

En cuanto a la vuelta de Mauro Zárate a Vélez por el amor a los colores y su sentido de pertenencia que tanto nosotros sabemos que tiene, expresó que lo ve mucho más maduro y que “volvió con el mismo amor de siempre por el club”. Además, agregó que en el partido ante Patronato se fue pidiendo disculpas pero que el “no tiene que pedirle perdón a nadie”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en sus declaraciones y que rápidamente fue lo primero que se difundió en las redes sociales por los hinchas, fueron unas palabras que pronunció Rapisarda sobre el presente que estamos atravesando. ¿Una pista? Leer el título de esta nota…

Sí, “Vélez no se está jugando el descenso”, fueron sus palabras. Raro, ¿no? Y no solo raro o extraño escucharlo decir eso, sino que, no sé ustedes pero, a mi esas declaraciones me llevaron a recordar el famoso “Vélez tiene problemas con el promedio, no con el descenso” de Raúl Gámez…

Es raro escuchar a la gente que dice que nos vamos a la B, estamos lejos de eso. Sin subestimar a los cuatro de abajo, hay once puntos de diferencia”, siguió, generando una gran sorpresa (por lo menos así lo creo yo) en el hincha de Vélez.

¿Acaso no tenemos problemas con el descenso? ¿Vélez no puede irse a la B? ¿Por qué es que tanto Sergio Rapisarda como Raúl Gámez expresaron lo mismo? Ojalá ambos tengan razón y que sea verdad que Vélez está lejos de descender… así y todo, considero que la palabra del actual presidente generó un gran sobresalto en el mundo Vélez Sarsfield.

Aylén Nicolini
aylen@somosvelez.com.ar
@AylenNicolini