“VÉLEZ ES UN EQUIPO GRANDE CON HISTORIA Y QUE TIENE MUCHOS TÍTULOS”

“VÉLEZ ES UN EQUIPO GRANDE CON HISTORIA Y QUE TIENE MUCHOS TÍTULOS”
Luego de pasar con éxito la revisión médica Jesús Méndez dio sus primeras palabras como jugador de Vélez. El volante repasó su estadía en México, su carrera, contó porqué se decidió por el Fortín y por último se refirió al presente complicado con los promedios
“No es fácil estar lejos de la familia y las amistades, más allá de eso en Toluca habíamos formado un lindo grupo con varios argentinos. Pero el futbol argentino se extraña mucho y estoy muy contento por haber tenido varias ofertas para volver y haber arreglado con Vélez”, expresó el sexto refuerzo fortinero en diálogo con TyC Sports tras superar la revisión médica en el Hospital Italiano.
Al ser consultado sobre la elección del conjunto de Liniers por sobre el resto, aclaró: “¿Por qué Vélez? Porque fueron insistentes, se han inclinado por mí y es una linda propuesta. Soy un privilegiado porque siempre jugué en equipos grandes y Vélez también es un equipo grande porque que tiene mucha historia, muchos títulos y la verdad que no me puedo quejar. Soy un agradecido al fútbol y a Dios”, se sinceró.
A pesar de su amplia carrera, Méndez se mostró con humildad a la hora de mencionar el papel que ocupará dentro del equipo de Heinze: “Vengo a sumar, soy uno más dentro del plantel, por más que tenga mi trayectoria y mi nombre en el fútbol hay que sacrificarse día a día porque ya nadie juega con el apellido ni con la experiencia. Espero que las cosas me salgan bien”, deseó.
Para finalizar, comentó: “La verdad que no estaba muy al tanto de la situación de Vélez porque allá en México no se ve mucho el fútbol argentino porque jugábamos muy seguido, entonces pasábamos mucho tiempo concentrados y estábamos muy metidos en los partidos. Pero ya me iré informando a medida que pasen los días”, culminó.

Juan Manuel Meza
jmanuel@somosvelez.com.ar
@MezaJM12