VÉLEZ DOS CARAS

http://somosvelez.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/velez-5.jpg

Dos caras tiene la moneda y dos caras tuvo el Vélez que empato en el Amalfitani frente a Racing.

Un primer tiempo muy bueno donde el equipo de Heinze maniato al campeón, le hizo sentir quien mandaba y lo llevo por delante con la prepotencia de quien se siente fuerte. Como es costumbre manejo la pelota y se hizo dueño de la posesión del balón y en dos salidas impecables desde el fondo llego al área rival para poner el encuentro 2 a 0 a través de Domínguez (golazo) y de Maxi Romero.

Las premisas básicas del Gringo se cumplían a la perfección; la recuperación del balón era alta, con la presión habitual y la circulación de la pelota era fluida.

Con el receso el partido cambio, Racing salió a discutir el encuentro y Vélez no supo reaccionar a tiempo. Coudet comenzó a acumular gente en ofensiva y el equipo tuvo una merma física que hizo que inconscientemente el equipo retrocediera peligrosamente. Con el descuento académico todos entendimos que el partido iba a terminar en empate. Así fue, un error en el retroceso de Janson permitió que Pillud entrará al área para vencer la salida de Hoyos y marcar el empate final.

Una pena el resultado porque el partido se mostraba favorable y podía ser importante ganarle categóricamente al último campeón. Se vienen 15 días donde Heinze trabajará fuerte preparando el encuentro frente a Lanús donde no puede dejar puntos, en el sur Vélez deberá arrancar si tiene aspiraciones de pelear.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72