VAMOS VÉLEZ CARAJO

VAMOS VÉLEZ CARAJO
Al fin Vélez, al fin llegamos a tener domingo de paz. Como muchas veces dije, el rival era de esos que siempre te complican.
El triunfo de ayer fue merecido de punta. El DT dio la sorpresa inicial de los ingresos de Aguerre y Laso por dos referentes como Rigamonti y Cubero y la defensa se vio un poco más sólida. 
Como es habitual, Vélez se hizo dueño de la pelota, el equipo de Heinze inicio el juego en los pies de Santiago Cáseres y lo desplegaba en dirección a los extremos donde Bouzat y Vargas hacen de la gambeta un culto. 
Para el desnivel hubo que separar mucho, llegó recién cuando al encuentro le quedaban 15 minutos y llegó como suele hacerlo este Vélez  enganche de Vargas por la punta, centro rasante al área y una definición exquisita de Robertone para marcar una diferencia merecida. 
Es cierto que la diferencia debio aparecer antes y que el equipo necesita corregir (muchos) errores, también es cierto que el DT nos desorienta con algunas desiciones pero hoy y siempre lo único que importa es que podemos festejar en paz esos 3 puntos que tanto importan. 
Juan  Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72