VAMOS MONO

VAMOS MONO

El viernes luego del empate frente a Huracán, Matías Vargas habló con la prensa. Siempre es un placer escuchar al Monito, un tipo con conceptos muy claros y que sabe expresarlos con claridad.

En la charla mostró fastidio por el empate y sorprendió cuando un colega lo consultó por su nivel personal y Vargas respondió: “si no ganamos no siento haber llegado a mi nivel. Por la posición en la que juego tengo que crear situaciones de gol o definir. Hice una, pero nos empataron y no pude generar otra para que podamos ganar.”

Uno puede comprender y hasta ponerse contento por la auto exigencia del “Mono” pero también hay que decir que es una verdad a medias; ya que el nivel del volante es bueno y en cada partido de Vélez su presencia resalta.

Todo hincha fortinero tiene un cariño especial por Vargas, siendo un pibe se puso el equipo al hombro y dejó el alma para que el equipo volviera a ser y tuviera este presente. Por eso mismo deberíamos intentar bajarle un poco la presión, disfrutar de su juego y hacerle sentir que estamos con él.

No son pocos los casos que ante tanta exigencia terminan saturándose y es por eso que veo muy bien que quiera mejorar y que no se conforme nunca pero que eso no se transforme en una carga que le impida disfrutar de su carrera.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72