UNO X UNO VS UNIÓN

UNO X UNO VS UNIÓN

Lucas Hoyos (6): Se mostró seguro y tuvo algunas buenas intervenciones.

Tomás Guidara (6.5): Buen encuentro del lateral, supo pasar al ataque durante todo el partido y firme en la marca. Supo asociarse con Almada y Orellano. Además asistió a Lucero en el segundo gol.

Matías De Los Santos (5.5): Tuvo una en el primer tiempo y  cabeceó cualquier parte. No tuvo problemas en la marca.

Lautaro Giannetti (6,5): Bien en la marca y siendo salida prolija.

Francisco Ortega (5): No estuvo fino en la marca.


 

Santiago Cáseres (6): Una vez más mostró orden y salida limpia para el equipo, su juego le permite a Mancuello soltarse sin problemas.

Federico Mancuello (6): Tiene la virtud de no dejar de intentar nunca aunque las cosas no le salgan. Hoy le costó pero no se rinde nunca.


 

Luca Orellano (8): Buen partido de Luca hizo un muy lindo gol y se lleva un punto extra porque el remate que estrelló en el travesaño fue de derecha. En la semana habló con Somos Vélez y contó que estaba practicando con esa pierna.

Thiago Almada (6): Buen partido de Thiago a pesar que el penal lo pateo muy suave. Siguió intentando hasta su reemplazo.

Lucas Janson (8): Muy buen encuentro de Janson, primero fue Moyano que le sacó con un un tiro de afuera luego el travesaño le negó el gol pero tuvo revancha marcó el tercero de cabeza .Además asistió a Centurión para el cuarto.


 

Juan Martín Lucero (6): El primero de Vélez nace de un remate suyo provocó el rebote que terminó en el gol de Orellano. El segundo fue un gol de centrodelantero, apareció en el área chica para empujar un centro de Guidara.

 

Ingresaron:

Gerónimo Poblete (6): Ingreso en lugar de Mancuello y cumplió.

Miguel Brizuela (6): Fue lateral izquierdo en reemplazo de Ortega y cumplió en la marca.

Agustín Bouzat (-): Jugo apenas 11 minutos como para calificarlo.

Ricardo Centurión (-): Jugó poco para calificarlo pero hizo un muy lindo gol.

Cristian Tarragona (-): Pocos minutos como para puntuarlo.

El DT

Mauricio Pellegrino (6): Así como cuando perdía la culpa era del DT en esta mejora se debe darle el mérito al técnico. Vélez mejoró mucho en estos últimos partidos los 13 goles en 4 partidos son una muestra.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72