UNO X UNO VS TALLERES

UNO X UNO VS TALLERES
Alexander Domínguez (4): Flojito desempeño del arquero ecuatoriano. No lo pusieron muchas veces a prueba pero reaccionó lento e impreciso en la jugada del gol. 
Gastón Díaz (5): En general no pasó sobresaltos en ningún momento del partido. Tuvo un buen desempeño. 
Joaquín Laso (6): En la jugada del gol fue quien presionó al ejecutante del centro. Pudo haberlo hecho mejor pero tampoco se le puede achacar a él el grito en contra. No jugó mal y controló bien a Arias, el 9 del equipo local. 
Luis Abram (5,5): A diferencia de Laso sí fue un poco más culpable en el gol de Talleres. Mucha pasividad para marcar (algo raro en él) y por consecuencia el tanto que derivó en el 1-0. Luego mejoró y jugó más acorde a sus posibilidades. 
Braian Cufré (7,5): Estupendo bombazo de zurda para decretar el empate. Hasta ese momento estaba teniendo un partido de regular a malo. Había perdido un par de veces en su sector y la estaba pasando mal. Tras el tanto mejoró mucho y cerró su zona con mucha seguridad.

Nicolás Domínguez (5,5): Levantó en el segundo tiempo y eso significó para Vélez también una mejora. En el inicio la tocó poco, la pelota no pasó por él y eso se notó mucho en el rendimiento colectivo. 
Gastón Giménez (6): Similar situación a la de Domínguez. Cuando empezó a sostener más la pelota el Fortín mejoró bastante. Vélez necesita mucho de ambos para tener juego. 
Lucas Robertone (5): Le costó recibir la pelota con comodidad. No le llegó mucho. Cuando tuvo alguna situación no decidió bien.

Agustín Bouzat (4,5): Es el jugador fetiche de Heinze. Hace un trabajo sucio que al DT le significa mucho, pero a la vez es nada decisivo cuando cuenta con la pelota en sus pies. Tuvo el empate tras un centro pero la pelota se estrelló contra el palo. 
Rodrigo Salinas (6): Buen y sacrificado partido del 9. Le faltó el gol, algo clave para un delantero, pero ganó varias veces en el duelo con Quintana. Le hicieron el penal en el primer tiempo y tuvo una chance en el segundo que no terminó bien. 
Matías Vargas (3,5): Difícil calificar tan mal al Monito, pero su encuentro fue para olvidarlo rápido y pasar de página. No tocó mucho la pelota y no gravitó en absoluto, pero lo más grave fue haber fallado el penal. El arquero se adelantó pero el 26 de Vélez no lo pateó nada bien.
Las variantes: 
Álvaro Barreal (5,5): Ingresó por Vargas y no estuvo mal. Jugó por la izquierda y desbordó un par de veces. Es un jugador con una buena gambeta y desfachatez. No le pesa agarrar la pelota y apuntar al defensor para gambetearlo. 
Pablo Galdames (-): Jugó poco para calificar.
Luis Amarilla (-): Jugó poco para calificar.
El DT
Gabriel Heinze (6): No fue seguramente el partido que imagino el entrenador. En el primer tiempo Vélez estuvo incómodo. Aunque no merecía tampoco ir perdiendo el partido, nunca se sintió cómodo no pudo darle la velocidad a los ataques como este equipo intenta. En el complemento mejoró. Levantaron el nivel Giménez y Domínguez. El Fortín empezó a generar algunas chances y llegó al empate. Faltó audacia para ganarlo pero el punto puede valer mucho si se confirma con un triunfo la semana siguiente.
Guido De Bella
@guidomdebella