UNO X UNO VS SARMIENTO  

UNO X UNO VS SARMIENTO   

Lucas Hoyos (7): La inminente venta de Giannetti al Atlanta City de Gabriel Heinze lo hizo ser elegido el ¿nuevo? capitán de Vélez. Correcto encuentro de Lucas.

Tomás Guidara (6): Irregular partido del lateral. Subió mucho al ataque y malogró varias ocasiones de gol pegandole a la pelota de pésima forma.

Emiliano Amor (7): Muy buen partido del fortinero. Cortó los avances de Sarmiento, estuvo firme abajo y reemplazó muy bien a Giannetti.

Luis Abram (6): Correcto. Sin sobre saltos, se acopló bien con Amor. ¿Habrá sido su último encuentro con la V azulada?

Francisco Ortega (7): Impecable como siempre. Se asoció de gran manera con Janson. Tuvo algunas salidas donde se complicó y terminó saliendo como un campeón a puro regate y gambeta.


Pablo Galdames (7): Sigue de racha. Tuvo un buen partido donde se hizo dueño del mediocampo.

Federico Mancuello (8): Gran encuentro. Comandó el ataque de Vélez y el mediocampo en ofensiva.


Luca Orellano (6): No se supo asociar bien con Guidara y no pudo generar lo que supo hacer frente a Camioneros entre semana. A su vez, el juego se concentró por la banda izquierda. Tiró algunos chiches que demostraron que es distinto.

Thiago Almada (7.50): Supo aparecer en los momentos claves. Se lo vió enchufado al igual que ante el equipo de los Moyano. Marcó el segundo gol de Vélez que lo hizo volver al grito sagrado tras ser apartado del plantel.

Lucas Janson (8.50): Hizo un gol en otro partido. El juego ofensivo de Vélez se vió reflejado en él y en Francisco Ortega. Pudo haber marcado algún que otro gol o asistencia.


Juan Martín Lucero (8): Le erró a todos los goles, aunque sin embargo, fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Fortín. Colaboró muchísimo en el juego colectivo y fue quien le brindó el pase gol al Guayo para que marque el segundo gol.

SUPLENTES

Miguel Brizuela (5): No hizo la diferencia en un partido que ya estaba planchado.

Ricardo Centurión (5): Idem a Brizuela.

Cristian Tarragona (-): Jugó poco para calificar.

Ricky Alvarez (-): Jugó poco para calificar. Le ganaron la espalda en el córner que desembocó en el gol de Sarmiento.

Agustín Mulet (-): Jugó poco para calificar.

EL DT

Mauricio Pellegrino (8): Al igual que frente a Camioneros, Vélez malogró muchas ocasiones de gol que podrían haber hecho que el resultado sea una goleada. Se vió un equipo rápido jugando a la contra. Buen encuentro del Flaco que estira su racha a 3/3.

Ramiro Boz

@ramiroboz