UNO X UNO VS SAN MARTÍN (SJ)

UNO X UNO VS SAN MARTÍN (SJ)

Alexander Domínguez (3,5): Otra vez volvió a atajar mal. No está pasando por un buen momento y las garantías que daba su nombre aún no se ven reflejadas en el campo de juego. Es un arquero de jerarquía pero aún no lo demostró. 
Gastón Díaz (4): Por momentos sufrió con un atacante que se recostaba sobre su banda. En algunos ocasiones se animó a pasar al ataque y generó desnivel en el área local.
Joaquín Laso (4): Alternó buenas y malas. Anticipó y ganó muchas veces, pero también se paró mal en la jugada que deriva en el último gol del encuentro. 
Luis Abram (4): Idéntico al trabajo de Laso. Se equivocó un par de veces y es raro. Ambos deben retomar el nivel que en general casi siempre están teniendo. 
Braian Cufré (6): Fue uno de los mejores. Las dos o tres veces que atacó lo hizo a fondo y bien. En la marca estuvo firme y seguro. 

Gastón Giménez (5,5): Hasta que salió en el entretiempo no estaba teniendo un mal partido. Es muy importante para este Vélez. 
Nicolás Domínguez (6): Hizo un gol de otro partido, con un cabezazo espectacular. Le faltó continuidad en el juego. Se lo vio muy molesto con el árbitro y enojado.
Guido Mainero (3): Desaprovechó su oportunidad. Hasta el momento no demostró jamás por qué Vélez apostó por él en el libro de pases anterior. 
Lucas Robertone (3): Otro de mal encuentro. Hace rato que no está en el nivel que Vélez necesita que tenga para ser la manija del equipo ¿Y si Almada empieza a tener más minutos? 

Agustín Bouzat (4): Partido intrascendente del 10. En el primer tiempo no anduvo tan mal, pero en el complemento desapareció. 
Matías Vargas (2): El peor partido entre muchos del Monito. Incómodo en la posición en la que estuvo e inconexo. Pasó mal la pelota la mayoría de las veces y cuando eligió gambetear no le salió bien. Producto de la impotencia pegó una patada y fue expulsado. 
Las variantes: 
Pablo Galdames (4,5): No entró del todo bien. Tuvo alguna acción interesante pero en general se contagió de la mayoría de sus compañeros. 
Thiago Almada (-): Jugó poco para calificar. 
Luis Amarilla (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Gabriel Heinze (2): Así como es todo del DT algún triunfo, también lo es esta derrota. Pésima lectura del partido que luego costó enderezar. Vargas de falso 9. La salida de Giménez en el entretiempo. Fue el peor partido de la Era Heinze muy probablemente. El Fortín jugó mal y le faltó esa intensidad que lo pinta de cuerpo entero. Mucho por analizar de esta presentación para que no se vuelvan a cometer los mismos errores. 
Guido De Bella
@guidomdebella