UNO X UNO vs ROSARIO CENTRAL

UNO X UNO vs ROSARIO CENTRAL

Lucas Hoyos (9): Pese al gol en la última jugada, tuvo una destacada actuación en un encuentro que lo puso a prueba: Rosario Central remató 16 veces, siendo 7 al arco.

Damián Fernández (2): Quedó muy expuesto en un puesto que no es el suyo. Se fue expulsado a los 36 minutos del encuentro por doble amarilla tras 4 infracciones consecutivas.

Lautaro Giannetti (7): No desentonó y estuvo a la altura como siempre.

Miguel Brizuela (6): Correcto partido de Pucho. Impreciso a veces a la hora de dar juego.

Nazareno Romero (7): Jugó un gran partido. Fue siempre opción de pase por toda la banda izquierda, lo cual a veces hizo que Central aproveche su posición fuera de la zona defensiva para atacar.


Gerónimo Poblete (6): Tuvo que moverse a la banda derecha tras la expulsión de Damián Fernández. Tuvo una mejor performance que en el partido anterior.

Ricky Álvarez (4): Se lo notó muy lento, como exigido ante un trote común. Si bien intentó dar juego con sus pases, a la hora de querer saltar líneas se lo vio muy impreciso.


Nicolás Garayalde (6): Aguerrido por momentos, intentó dar juego pero sin mucha profundidad.

Luca Orellano (5): Entró en un bache en el cual los defensores rivales le adivinan siempre la jugada. No fue punzante y Vélez lo necesita al ser la carta de desequilibrio con la ausencia de Thiago Almada.

Lucas Janson (3): Pobres solamente 45 minutos del nacido en Olavarría. La ausencia de Ortega lo hizo entrar en un mal rendimiento: no desequilibra y no participa del juego lo cual hace que Vélez pierda mucho en ofensiva. Salió por DLS en el entretiempo.


Cristian Tarragona (2): Tuvo solamente un remate al arco y casi que ni pisó el área de Central.

SUPLENTES:

Matías De Los Santos (2): No genera seguridad en el fondo. Erró en el área y le dejó la bocha servida a Vecchio para que Vélez pierda en la última jugada.

Sergio Ulibarri (6): Hizo su debut con la camiseta de Vélez tras la expulsión de Damián Fernández. Acertó más de la mitad de los pases que hizo. Bien.

Federico Mancuello (8): Le dió todo lo terrenal y ofensivo que le estaba sacando Ricky Alvarez. Tuvo dos buenas chances al rematar al arco. Gran ingreso.

Juan Martín Lucero (-): Jugó poco para calificar.

Agustín Bouzat (-): Jugó poco para calificar.

EL DT:

 

Mauricio Pellegrino (4): Tras la eliminación temprana en la Copa Libertadores, lo más lógico hubiese sido que Vélez salga completamente a ganar el partido para meterse de lleno en el campeonato local. Sin embargo, fue con un equipo con mayoría de suplentes en un planteo que desde el vamos era extraño: Damián Fernández de lateral derecho y dos marcadores centrales que, a fin de cuentas, no aportan marca ni peso en ofensiva.

 

Ramiro Boz

@ramiroboz