Hoyos (5.50): En el primer gol no tuvo responsabilidad, en el segundo tal vez lo sorprende mal ubicado el remate de De La Cruz. Sin embargo le tapó un gran mano a mano a Barco.
Jara (7): Utilizó su experiencia y jerarquía para suplir sus carencias físicas. Importante en el complemento para buscar el desborde, se potenció con el ingreso de Fernández.
De Los Santos (4.50): No alcanza a cerrar en la conquista de Beltrán. Cometió algunos errores pero colocó buenos pelotazos desde el fondo.
Gómez (5): No estuvo tan sólido como otras veces. Le costó la salida desde el fondo.
Ortega (3): Una noche para el olvido. Dejó huecos aprovechados por el rival, lo complicó la velocidad de De La Cruz y de Simón. En ataque muy impreciso.
Perrone (4): Perdió pelotas en sectores claves debido a la presión alta que ejerció River. No jugó cómodo y fue amonestado.
Garayalde (8): Fue el alma del equipo y la figura del Fortín. Jugó con el cuchillo entre los dientes y contagió a sus compañeros para llegar al empate, donde asistió a Osorio.
Orellano (4.50): Siempre insinuando pero sin claridad. Tuvo una chance clara donde exigió a Armani.
Pratto (5): Malogró una oportunidad clara en un desborde de Orellano. Sin embargo nunca bajó los brazos y corrió a la par del equipo.
Janson (4.50): Bien contenido por Casco, apareció pocas veces. En un lindo remate desde lejos, obligó a realizar una linda atajada a Armani.
Bou (6.50): Dinámico y picante en la etapa inicial. Generó la jugada del penal luego de un gran pelotazo de Jara. Ejecutó con mucha tranquilidad la pena máxima.
LOS CAMBIOS:
Osorio (6.50): Ingresó muy bien y tuvo su revancha marcando el gol del empate sobre el final.
Fernández (6): Demostró ser uno de los cambios claves para el empate. Siempre encarando e intentando el desborde.
Cáseres (6): Ordenó el mediocampo, clave en el desborde del segundo gol donde dejó pagando a Maidana.
EL DT
Alexander Medina (6): Supo revertir un mal primer tiempo donde River le ganó el mediocampo y aprovechó los huecos defensivos. En el complemento acertó con los cambios y Vélez llegó a la igualdad merecida. En esta etapa obligó al rival a meterse atrás y no poder jugar.
Diego Bragaña
@DiegoBragana