UNO X UNO VS RACING

UNO X UNO VS RACING
Alexander Domínguez (4): No tuvo trabajo durante los 90 minutos. En los penales se tiró bien pero no logró sacar ninguno. 
Hernán De La Fuente (4): Le costó muchísimo el primer tiempo. Fue superado y siempre marcó en inferioridad de condiciones porque Mena se animó a subir por ese costado. 
Matías De Los Santos (7,5): Fue uno de los mejores del equipo. Ganó muchísimo de arriba, se lo vio con firmeza. Pero falló desde los 12 pasos. 
Lautaro Giannetti (7,5): Tuvo un buen encuentro, como nos tiene acostumbrados. Le dio salida limpia al equipo incluso jugando de 6. 
Miguel Brizuela (8): Estupendo partido de Pucho. Le ganó el duelo a quien fuera que se tirara por su banda. Para atacar obviamente le falta naturalidad porque no es lateral.

Santiago Cáseres (8): La figura de la cancha. Siempre bien ubicado para cortar el juego y ordenar a sus compañeros. Simple para tocar. Después coronó su buena tarde con el gol en la tanda de penales. 
Pablo Galdames (6): Su paso por Vélez no fue todo lo bueno que uno hubiese esperado. Pero a veces se lo critica despiadadamente. Contra Racing hizo un partido correcto. Movió bien la pelota sobre todo en el primer tiempo y después convirtió en la definición por penales. 

Luca Orellano (6): Insinuó mucho más de lo que terminó generando. Quizás sea más beneficioso que ingrese en la segunda mitad. 
Thiago Almada (7,5): Tuvo un muy buen primer tiempo. Asistió perfecto a Lucero en lo que pudo haber sido el 1-0. Después reventó el travesaño en un tiro libre. Gran presentación del Guayo, aunque en el complemento bajó un poco su rendimiento. 
Ricardo Centurion (5): No rindió al nivel que se esperaba en un partido de esta magnitud. Luego salió reemplazado por una molestia.

Juan Martín Lucero (4): Ningún jugador puede fallar un gol hecho como el que erró. Difícil hacer análisis de su rendimiento después de esa jugada. Estaba donde tenía que estar. Pero no hizo lo que debió hacer. 
Los cambios: 
Tomás Guidara (5): Entró para darle un poco más de seguridad a la defensa. Por momentos lo logró. 
Cristian Tarragona (5): No pudo generar ninguna chance clara de gol. 
Lucas Janson (-): Jugó poco para calificar. 
Agustín Bouzat (-): Jugó poco para calificar. 
Luis Abram (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Mauricio Pellegrino (5): Una nueva eliminación que pega fuerte en el Fortín. Habrá que reponerse y pensar en la clasificación a octavos de la Libertadores. Está cerca y sería una gran noticia para cerrar el semestre. Luego será momento de evaluar y decidir todo lo relacionado al plantel. El trabajo del Flaco es buenísimo en todo aspecto, con cosas para corregir obviamente como en cualquier proceso. A analizar y decidir en relación a qué Vélez sea cada día más competitivo. 
Guido De Bella 
@guidomdebella28