UNO X UNO VS RACING

Hoyos (5): sin responsabilidad en los goles tuvo un par de atajadas muy buenas, pero arriesgó mucho en varias salidas y cometió errores o comprometió a sus compañeros.

Guidara (5): entiende muy bien lo que le pide el técnico. Tiene marca y proyección e incluso llegó a situaciones de gol.
Gianetti (4): difícil partido para los defensores por el nivel de los delanteros rivales pero se complicaron solos arriesgando de más al salir jugando.
Giménez (4): jugó como líbero pero se lo vio mucho más incómodo que otras veces. Siempre intentó arrancar las jugadas de manera clara, pero tuvo resultados variados.
Abram (4): tuvo una lucha personal con Cristaldo en la que salió airoso en la mayoría de los cruces, pero al igual que todo el equipo sufrió en el segundo tiempo. También se lo vio impreciso en la salida.
Cufre (4): al revés que sus compañeros, jugó mejor el complemento que el primer tiempo. Sufrió en la marca y se proyectó mal.

Domínguez (5,5): tuvo un primer tiempo bárbaro, presionando la salida y haciendo jugar a sus compañeros. Mucho más adelantado que otros partidos llegó a marcar un golazo. En el segundo tiempo perdió la pelota y se lo veía cansado para la marca.
Galdames (6): el mejor de Vélez apareciendo como titular de manera sorpresiva. Marcó, jugó e hizo jugar. Fue el dueño del medio en el primer tiempo, pero como todo el equipo sufrió la segunda parte al no tener la pelota.

Bouzat (5): con el sacrificio de siempre hizo que Racing no pesara por su sector. Gran asistencia en el segundo gol pero poco peso ofensivo en general.
Romero (5): en el primer tiempo jugó muy bien de espaldas, se asoció con compañeros, llegó al gol como un 9 clásico y fue importante en la presión. En el segundo tiempo no le llegó la pelota y perdió mucho contra los centrales rivales.
Almada (4): alternó buenas y malas. Cuando se animó a jugar pudo mostrar su calidad, pero pocas veces intentó encarar a Pillud.
Ingresaron desde el banco 
Robertone (4): jugó poco más de 20 minutos. Con su ingreso Vélez recuperó la pelota, pero duró poco y se sumó al desconcierto del resto del equipo.
Janson: entró faltando 10 minutos y no pudo mostrar mucho. Queda marcado por perder ante Pillud en el segundo gol.
Fernández: fueron apenas unos minutos del delantero
El DT

 

Heinze (5): la idea original de línea de 5 y presión alta le dio frutos y su equipo jugó uno de los mejores 45 minutos desde su llegada. Cuando el equipo se vio superado en la segunda parte no supo reaccionar. Los cambios no lograron modificar el funcionamiento del equipo.
Alejandro Germino
@alegermino