UNO X UNO VS PATRONATO

Hoyos (5.50): Tapó un buen mano a mano en los primeros minutos. En el penal adivinó la ejecución pero le quemaron las manos y no pudo desviar la pelota. 

Guidara (5): Bien en la marca pero participó poco del ataque. Estuvo más contenido. 

Fernández (6): Se complementó bien con Valentín Gómez, sostuvieron con firmeza la última línea. 

Gómez (6): Sólido en los cruces, fue un pilar defensivo. Salió con prolijidad desde el fondo. 

Ortega (5): En defensa alternó buenas con malas, cuando se proyectó esta vez fue desprolijo y no lastimó.


Perrone (4.50): Demostró pinceladas de su talento pero le costó contener en el medio. Cometió un penal dudoso producto de la inexperiencia. 

Garayalde (6.50): Buen encuentro de Nico, mejoró en la marca se lo vio más firme y coronó con una gran asistencia a Janson en el gol. 


Orellano (4.50): Arrancó con todo intentando hacer pesar su habilidad. No lo concretó y se fue desinflando con el correr de los minutos. 

Soñora (3.50): Impreciso para armar circuitos de juego en ataque. Flojo encuentro del enlace velezano

Janson (7): El jugador más inteligente y decisivo que tiene el equipo. Apareció en posición de 9 en el área para definir abriendo el pie y marcar la ventaja. Con algunas apariciones fue la figura del Fortín. 


Pratto (3.50): Le costó girar y el roce ante los centrales. Fue bien absorbido y casi no participó.

 

LOS CAMBIOS: 

Florentín (5): Ingresó con ganas pero impreciso. Pese a dicha situación tuvo un remate claro que el arquero no pudo contener y se estrelló en el palo.

Osorio(5.50): Las peleó todas poniendo el cuerpo. Le faltó velocidad para definir una contra en la que no lo acompañaron. 

Bouzat (3): Más de lo mismo, metió y corrió pero nada más. 

Mulet:(5):  Entró para equilibrar el medio, le dio buena pausa y tranquilidad al sector. 

Sosa Sánchez: Jugó poco no se lo puede calificar.

EL DT 

Alexander Medina (5.50): No se vio mucho su trabajo debido al poco tiempo que tuvo desde que asumió y puso el 11 que venía jugando sin retoques en el esquema. Demoró mucho en refrescar el mediocampo con el ingreso de Florentín ya que patronato se venía y el equipo no reaccionaba. Con el ingreso del paraguayo mejoró algo el equipo y modificó el dibujo táctico con tres volantes centrales al reemplazar a Soñora

 

Diego Bragaña

@DiegoBragana