Lucas Hoyos (8): Figura trascendental para traerse a Liniers un triunfo de Rosario. Sacó todo.
Hernán De La Fuente (5): Levantó un poquito el rendimiento. Puede y debe seguir mejorando.
Lautaro Giannetti (4,5): Quizás no fue su mejor partido, pero en líneas generales cuando tiene que rendir lo hace. También recuperó un poco su nivel tras un mal encuentro contra Estudiantes.
Miguel Brizuela (5,5): No tuvo un buen partido, pero el gol maquilla bastante esa situación. Encontró la pelota dando vueltas en el área y le pegó fuerte al palo izquierdo del arquero.
Tomás Cavanagh (5): Es una opción interesante en el costado izquierdo, claro está con condiciones muy distintas a Ortega.
Agustín Mulet (4): No se lo vio bien. Rendimiento flojo. Le costó cortar las líneas de pase. Tampoco encontró mucho la pelota.
Federico Mancuello (6,5): De los mejores, siempre. Cada día se asienta más en el primer equipo. Se hace dueño de los ataques. Intenta tomar un rol de liderazgo y se lo ve muy comprometido con todo.
Luca Orellano (4,5): No anduvo bien el pibe, que se nota que saca una diferencia cuando entra con el partido empezado. Jugando 25 o 30 minutos con el rival ya más cansado se nota mucho más lo que puede conseguir.
Thiago Almada (5): Volvió después de un parate largo y es una muy buena noticia. Tuvo arranques característicos de él y aunque está claro que le falta un poco, ilusiona su retorno.
Ricardo Centurion (6,5): Fueron sus mejores minutos desde que Pellegrino es el entrenador. Se animó a gambetear y fue para adelante. Llega mucho mejor al cruce de Copa con Lanús y eso ilusiona.
Juan Martín Lucero (4): Flojito partido. Le cuesta mucho insertarse en el juego y ser eficiente cuando tiene alguna opción de gol. Su fuerte es el cabezazo y ahí sí saca una diferencia.
Las variantes:
Lucas Janson (6,5): Entró muy bien, a tono como terminó el año. Picante, con ganas de ir para adelante y meterse con pelota y todo en el arco. Se animó a patear. Buen ingreso del ex Tigre.
Cristian Tarragona (6): Ya de Tarragol no llama la atención nada. Con las ganas que juega, los huevos que pone y todo lo que genera su presencia. Titular indiscutido.
Francisco Ortega (5): Otro que es titular indiscutido, pero que tras la molestia que tuvo necesitaba unos minutos para llegar mejor al partido del miércoles.
Agustín Bouzat (-): Jugó poco para calificar.
Pablo Galdames (-): Jugó poco para calificar.
El DT:

Mauricio Pellegrino (5): No fue el mejor encuentro del Fortín, con la cabeza obviamente en la Copa. Por momentos sufrió y Hoyos lo salvó. En el complemento se animó a atacar a Newell’s y se llevó un triunfo que por torneos locales no conseguía hace muchísimo tiempo en el Coloso. Sirve mucho para la confianza, para arrancar el año con un triunfo y para ilusionarse de cara al trascendental encuentro que se viene.
Guido De Bella
@guidomdebella28