UNO X UNO VS LANÚS

UNO X UNO VS LANÚS
Lucas Hoyos (3): Flojo otra vez. Deja mucho que desear su rendimiento en una instancia decisiva como esta. 
Tomás Guidara (3): Le costó bastante tomar a Acosta. En ataque, sobre todo en el primer tiempo, algo hizo. 
Lautaro Giannetti (5): En los minutos finales fue para adelante pese a que la serie ya estaba definida. 
Miguel Brizuela (6): Buena presentación del zaguero. Correcto encuentro. 
Francisco Ortega (6): Tomó muy bien a De La Vega en la primera parte. Lo anticipó, lo hizo jugar incómodo. Pasó bien al ataque. 

Pablo Galdames (6,5): Buen encuentro del chileno, que se está encontrado con su mejor rendimiento. Se sigue afirmando en el medio. 
Federico Mancuello (5,5): No fue su gran encuentro, pero según entiendo, por jerarquía y voz de mando, es indispensable su titularidad. 

Ricardo Centurion (6,5): El mejor partido en mucho tiempo de Ricky. Estacionado por la derecha fue fundamental para fabricar faltas y cargar con un par de tarjetas a los rivales. Incluso se animó a rematar desde lejos. 
Thiago Almada (5): Tuvo un buen arranque de partido y se fue diluyendo con el correr de los minutos, sumado al resultado adverso. 
Lucas Janson (5): Intentó en todo momento. Tuvo chances de gol, incluso pegó una pelota en el palo. 

Cristian Tarragona (3): Arrancó bien. Con mucho movimiento, luchando cada pelota como si fuera la última. Esa vehemencia lo llevó a dejar un poco de más la pierna y a irse expulsado, dejando al equipo con uno menos en un momento delicado. 
Los cambios: 
Juan Martín Lucero (4): No fue bueno su ingreso. No tuvo oportunidades de gol.
Luca Orellano (4,5): Aunque lo intentó, no pudo darle aire al equipo. 
Hernán De La Fuente (4): Entró por Guidara para oxigenar la línea defensiva derecha. Tuvo una chance bastante clara que no pudo rematar bien.
Florián Monzón (-): Jugó poco para calificar. 
Ricardo Álvarez (-): Jugó poco para calificar.
El DT: 
Mauricio Pellegrino (8): Nada o muy poco que reprocharle al Flaco. Vélez jugó a lo grande. Fue al frente. Generó oportunidades, dominó el juego y contó con una infinidad de chances para igualar la serie primero y descontar después. En las áreas, dónde en estas instancias no se puede fallar, fue donde se falló. Un penal en la ida y muchas ocasiones en la vuelta. Nos llegaron poco y nos convirtieron. Hoyos no te salvó ni siquiera en una jugada de gol Granate. Una verdadera lastima. Una tristeza enorme. Vélez parece en un callejón sin salida en estás instancias. Cuando llega, no pasa. Van a ser 24 años sin una definición internacional y se hace difícil pensar en un título de este calibre, porque esta era una oportunidad inmejorable. 
Guido De Bella
@guidomdebella18