Lucas Hoyos (6): Nada que hacer en los dos goles. Tapó un cabezazo espectacular en el primer tiempo, que siguió manteniendo a Vélez en ventaja.
Hernán De La Fuente (5): Trabó sin fuerza con Romero en la jugada previa al empate. Alternó buenas y malas.
Lautaro Giannetti (7): El mejor de la defensa. Jugó un partido muy correcto y demostró que sigue siendo el de mejor nivel en esa zona de la cancha.
Joaquín Laso (5): En el primer tiempo anduvo bien. Bastante seguro. En el complemento comenzó con dudas y casi lo echan a los pocos segundos.
Braian Cufré (4): Flojo encuentro en la marca. Le costó mucho con Pizzini y también perdió con Romero en ese cabezazo en el primer tiempo. En ataque tampoco logró hacerse importante.
Gastón Gimenez (7): Uno de los mejores del Fortín. Recuperó varias pelotas y en el inicio fue de lo más claro.
Nicolás Domínguez (5): Le faltó claridad en los últimos metros. Pisó el área rival pero no pudo definir. Y tampoco recuperó tantas pelotas como en otras ocasiones.
Lucas Robertone (4): Estuvo prácticamente desaparecido. Casi no tocó la pelota y sin dudas Vélez necesita de sus apariciones para jugar mejor y ganar.
Agustín Bouzat (5,5): Tuvo un gran despliegue y otra vez fue clave para la apertura del marcador. Presionó y asistió bárbaro a Fernández para el triunfo parcial. Luego decayó como el resto aunque nunca dejó de correr y meter.
Leandro Fernández (6,5): Uno de los mejores, sobre todo por el gol. Definió con calidad y tranquilidad. Después luchó mucho y cuando tuvo ocasiones no terminó de armarlas del todo bien.
Matías Vargas (3): Horrible momento el que está pasando el Mono. Vélez lo necesita mucho y él parece estar en otra cosa. Sin actitud para jugar, ni para meter. Desaparecido y muy poco gravitante. Las pocas pelotas que tocó las llevó a mal puerto.
Las variantes:
Thiago Almada (-): Jugó poco para calificar, aunque hizo una jugada personal muy buena que terminó con un remate a las manos de Campaña.
El DT:
Gabriel Heinze (5): Flojo el entrenador, sobre todo por los cambios que no hizo. El equipo necesitaba un cambio de cara y sólo metió a Thiago guardándose dos cambios. Vélez jugó muy poquito. Solo 20 minutos. Y así no vas a ganar nunca partidos de este calibre.
Guido De Bella
@guidomdebella