UNO X UNO VS HURACÁN

UNO X UNO VS HURACÁN

Lucas Hoyos (5): En el gol no tuvo nada que hacer y durante el encuentro no lo exigieron mucho.

Tomás Guidara (4): No logra imponerse en sus proyecciones y en defensa no se destaca

Matías De Los Santos (4): Cometió varios errores y no fue preciso en la salida.

Miguel Brizuela (4): Flojo partido de Pucho, le costó contener a Candía.

Francisco Ortega (5): Como salida se destacó, metió un desborde y un centro hermoso para el cabezazo de Almada en el palo pero le costaron mucho las proyecciones de Quílez.




Santiago Cáseres (6): Buen Partido de Santi. Fue de menor a mayor, firme en la marca y con inteligencia para mover la pelota.

Gerónimo Poblete (5): En este caso fue inverso ya que arranco bien pero su nivel fue bajando.




Luca Orellano (6): Le costó entrar en partido e imponer sus condiciones, en la segunda etapa recibió como wing e hizo todo bien para marcar un golazo

Thiago Almada (5.5): No descolló pero a través suyo el Fortín tuvo dos situaciones claras. En el primer tiempo saco un buen remate que se fue por arriba y en el segundo estrelló un cabezazo en el palo.

Agustín Bouzat (4): Dejó la cancha en el entretiempo para que ingresara Centurión, no pudo cumplir con la doble función de atacar y retroceder por la banda izquierda.

Juan Martín Lucero (4): Nuevamente sin influir en ataque, su retroceso abre espacios pero es muy poco para un jugador de sus características.



CAMBIOS:

Ricardo Centurión (5): Supo encarar e ir para adelante y recibir varias faltas. Se espera mucho más pero su ingreso ayudo al cambio del equipo en la segunda etapa.

Federico Mancuello (6.5): Con poco fue la figura del encuentro. Gran cambió de frente para Orellano en la jugada del gol. Su manejo y su claridad le dieron más volumen al equipo.

Cristian Tarragona (-): Jugó pocos minutos para calificar.

Lucas Janson (-): Jugó pocos minutos para calificar.



DT:

Mauricio Pellegrino (5): Cualquier plan queda atrás con un gol en contra al minuto de juego. Luego del gol Huracán retrocedió para cederle campo y la pelota a un Vélez sin volumen de juego. Desde el banco se intentó corregir esto con los ingresos de Centurión y luego de Mancuello

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72