UNO X UNO VS HURACÁN

UNO X UNO VS HURACÁN

César Rigamonti (5): No tuvo mucha participación, más por impericia de los rivales que le erraron al arco y desperdiciaron muchas chances que por otra cosa. Es interesante ver cómo habla e intenta ordenar a la defensa.
Hernán De La Fuente (5): Debut para el pibe categoría 97. Mostró condiciones y buena técnica, aunque obviamente le costó por la situación que atraviesa Vélez.
Emiliano Amor (2): Lisa y llanamente no merece jugar en la primera de este club. No está preparado técnicamente para jugar acá.
Fausto Grillo (4): La actitud nunca la negocia pero no está pasando por un buen momento. Mauricio Toni sería una buena opción para jugar en esta posición.
Braian Cufré (4): Otro más que está pasando por un momento pésimo. Eric Jerez no es menos que el y debería tener también su oportunidad.

Matías Vargas (5): Jugó como interior por derecha y no termino de ensamblar. Más allá de esto es una posición que le puede sentar bien, al tener la cancha de frente y poder así asistir a sus compañeros.
Santiago Cáseres (5): De 5 tapón no logra mostrar sus mejores virtudes como mediocampista. Si bien lo puede a hacer, no es su posición.
Nicolás Domínguez (5): Otro que empezó de mayor a menor. Si bien levantó el nivel un poco en la segunda mitad no está pasando por un buen momento.

Emiliano Bogado (4): No fue un buen debut el del extremo derecho del Fortín. Tocó poco la pelota y cuando lo hizo no resolvió bien.
Maximiliano Romero (4): Mal encuentro del Tigre, que no tuvo opciones muy claras pero que a la vez tampoco se las genera.
Nicolás Delgadillo (3): Pésimo encuentro del puntero por izquierda. En varias ocasiones logró desnivelar pero siempre termino decidiendo mal. Debe parar la pelota y pensar un poco más.
En el complemento ingresaron Jonathan Cristaldo, Jorge Correa y Nicolás Tripichio.
Guido De Bella
@guidomdebella