Lucas Hoyos (7): No tuvo muchas preocupaciones y supo responder en los momentos que debía, ya sea bajo el arco o teniendo que salir a cortar algunos balones largos. En el penal adivinó el lado pero no llegó a tapar el remate.
Hernán De La Fuente (4): Se esperaba una mejor presentación tras su regreso pero nunca logró hacer pie en el partido.
Lautaro Giannetti (6): Firme como siempre y seguro a la hora de ir a cortar. Tuvo que lidiar mucho con las imprecisiones de sus compañeros.
Luis Abram (3): Volvió a tener un nivel muy bajo y complicó mucho a sus compañeros por su inseguridad.
Braian Cufré (6): Si bien cometió un penal infantil, el cual hizo que a los 7 minutos Vélez ya esté abajo en el marcador y pierda ante el último del campeonato, fue uno de los pocos que atacó constantemente y probó en abrir el arco de Rey. Tuvo un disparo que todo el estadio gritó gol y terminó dando en el esquinero.
Gastón Giménez (6): Podría haber tenido una mejor despedida pero el partido lo opacó. Se confió mucho en algunas jugadas en las que no debió.
Pablo Galdames (4): No hizo pie en todo el partido y sufrió los escasos ataques de Godoy Cruz. Ensució las salidas del equipo.
Lucas Robertone (5): Tuvo momentos en los que trató de ponerse el equipo al hombro e intentar pero se nublaba. Está en un rendimiento muy bajo.
Thiago Almada (8): Intentó encarar en todo momento y generó peligro. Se movió por toda la cancha en busca de crear ocasiones. En algunas jugadas tomó malas decisiones.
Ricardo Centurión (6): Lejos del nivel que venía mostrando. Sin embargo, fue de lo mejorcito del Fortín pese al gol hecho que se erró.
Maxi Romero (5): En el primer tiempo casi no tuvo el balón en sus pies y en el segundo tuvo varios remates de cabeza. No le llegó nunca la pelota.
SUPLENTES
Agustín Bouzat (5): No tuvo mucha participación y tampoco la aprovechó.
Ricardo Álvarez (8): Se puso el equipo al hombro y demostró su jerarquía. Manejó los hilos del mediocampo y limpió toda salida de contraataque. Volvió el guachin y lo espera siempre el mismo lugar. Te estábamos esperando, Ricky.
Tobías Zárate (-): Jugó poco para calificar.
EL DT
Gabriel Heinze (6): Llamó la atención el mediocampo titular con los bajos niveles que venían manteniendo Galdames y Robertone respecto de Pitton y la jerarquía de Álvarez. Cualquier planteo se arruinó cuando a los 7 ya estaba con el resultado abajo ante el último equipo del torneo, que obviamente iba a meter un colectivo atrás y ganar el mayor tiempo posible. Se podría criticar la poca rebeldía para ir a buscar el partido que tuvo en algunos momentos.
Ramiro Boz
@ramiroboz