Lucas Hoyos (5): No tuvo muchas complicaciones aunque recibió dos goles, de los cuales, el primero fue un golazo.
Hernán De La Fuente (8): Gran partido del Pitu. Tuvo muy buenas participaciones en defensa y se proyectó bien en ataque. De yapa y con fortuna, anotó su segundo gol con la camiseta del Fortín.
Emiliano Amor (5): Se lo vió inseguro e irregular. Cabe destacar que venía de ser positivo de Covid, lo cual demostró su falta de entrenamiento y ritmo que hicieron que se acalambre en más de una oportunidad.
Miguel Brizuela (6): De a ratos se lo vió firme y no cometió infracciones en todo el partido. Correcto partido de Pucho que volvió a su posición.
Tomás Cavanagh (4): No fue claro proyectándose y fue irregular su partido. A su vez, cometió el penal para el segundo gol de Godoy Cruz.
Agustín Mulet (9): Se hizo dueño del mediocampo y aportó salida desde el fondo. Recibió infracciones y a su vez, las hizo cuando ameritaba. Correcto durante todo el partido. De cabeza, anotó su primer gol en Primera que le dió la victoria a Vélez.
Federico Mancuello (7): No se lo vió muy preciso pero cumplió. A su vez, puso los dos centros que derivaron en los goles de De La Fuente y Mulet.
Thiago Almada (7): Va recuperando el ritmo que perdió tras la lesión. Se lo vió preciso y remató al arco. Vélez necesita de él y su talento.
Luca Orellano (8): Gran partido de Luca. Metió un centro hermoso para el primer gol del Fortín y le dió un sutil toque a De La Fuente para su toque. Gran presente para el de Francisco Alvarez.
Juan Martín Lucero (6): Correcto partido. Anotó el primer tanto del partido que abrió el marcador.
SUPLENTES:
Cristián Tarragona (-): Entró y se fue expulsado. Semana para el olvido.
Ricardo Centurión (7): Aportó desequilibrio y generó oportunidades.
Pablo Galdames (7): Sustituyó a Mancuello y fue clave en el mediocampo para pasar a ganar el partido.
Agustín Bouzat (7): Ingresó bien y aportó frescura al ataque. Casi mete un lindo gol.
Lautaro Giannetti (-): Entro en los últimos minutos
EL DT:
Mauricio Pellegrino (6): Si bien el planteo de Vélez fue bueno, por un tramo de minutos estuvo a punto de empatar con Godoy Cruz, el peor equipo del país en líneas generales desde que comenzó el 2020. La zaga defensiva mostró falencias y se evidenció en el PT.
Ramiro Boz
@ramiroboz