UNO X UNO VS GIMNASIA

UNO X UNO VS GIMNASIA
Alexander Domínguez (5): Más allá de un pase a Laso mal dado, tuvo una leve mejora en relación al partido anterior. 
Gastón Díaz (6): Estuvo cerca de convertir su primer gol en el club con un disparo tremendo que dio en el travesaño. Está pasando un buen momento e imaginarlo fuera del equipo es utópico. 
Joaquín Laso (7): Ya no sorprende en absoluto su rendimiento. Es una garantía cada vez que juega Vélez. Anuló a Silva casi todo el partido. 
Luis Abram (7): Firme para anticipar en varias ocasiones y seguro para darle salida limpia al equipo. Jugó un gran encuentro. 
Braian Cufré (7,5): Su momento muestra que la confianza es indispensable para el jugador. Ya nadie pide por Ortega en el lateral, porque el 3 está jugando realmente bien. Marca con firmeza y cuando pasa al ataque lastima. 

Nicolas Domínguez (8): Es irremplazable en el mediocampo. Es completo porque marca, corre, recupera y también juega. Nunca se complica. Juega simple y le da movimiento a la pelota a la velocidad que Vélez necesita. 
Gastón Giménez (8): Continua por la senda del buen nivel. Vélez lo recuperó y se siente importante en un equipo que lo contiene y necesita. Jugó más retrasado para contener a los delanteros rivales y lo hizo bárbaro.  
Lucas Robertone (4): De lo más flojito. No está pasando por un buen momento. No desnivela y tampoco está aprovechado su buena pegada en la pelota parada. 

Agustín Bouzat (6): No tuvo un mal encuentro, aunque volvió a faltarle claridad para definir las jugadas. 
Jonathan Ramis (7,5): Gran partido y despliegue del goleador de la noche. El tanto fue un premio al esfuerzo y al trabajo sucio que hace por momentos. Es el primer defensor de Vélez y con su presión genera muchas recuperaciones. El grito le dará confianza. 
Guido Mainero (5,5): No tuvo un muy buen partido, pero mejoró un poco su presentación en San Juan. Falló un gol increíble que podría haber definido el resultado mucho antes. 
Las variantes: 
Thiago Almada (5): Entró para darle mayor velocidad al ataque y claridad. No resultó del todo bien pero fue importante en el gol para liberar a Ramis de la marca. 
Nicolas Delgadillo (-): Jugó poco para calificar. 
Luis Amarilla (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Gabriel Heinze (8): Leyó muy bien el partido. Colocó a Giménez unos metros más atrás y eso anuló a los delanteros rivales porque el número 30 quedaba libre con los centrales tomando a los dos 9 de Gimnasia. Vélez jugó un buen encuentro y volvió a ganar como local, algo que ya no es novedoso. Cuando toque habrá que afinar la puntería fuera de casa para afirmarse cada vez más. 
Guido De Bella
@guidomdebella