UNO X UNO VS GELP

Lucas Hoyos (6): Transmitió seguridad, como ya desde hace un buen tiempo. 
Tomás Guidara (4): En la marca alterno malas y buenas. Le faltó soltarse y pasar al ataque. 
Lautaro Giannetti (7): Fue de lo mejor. Sobrio y seguro en la marca. Ganó la mayoría de los cruces.
Luis Abram (7): Tan seguro como su compañero en el fondo. Son de lo mejor del equipo ya desde hace bastante. 
Braian Cufré (5): Bien en la marca pero no tanto en el ataque. En general se impuso a Eric Ramírez, el extremo del equipo de Maradona en ese sector del campo. 

Fernando Gago (6): Buen encuentro del 5. Seguro en los pases, casi no se equivocó. Cortó un par de veces el juego del rival. 
Pablo Galdames (4): Flojo encuentro del chileno, que es uno de los apuntados a adueñarse del puesto de Nico Domínguez. 
Gastón Giménez (4): Se encimó por momentos con Gago. Le costó comprender que debía recibir más arriba la pelota y no retroceder tanto. 
Lucas Janson (4): Le faltó claridad y determinación para atacar a su marcador. No gambeteó casi nunca. 
Maxi Romero (4,5): Algunos buenos movimientos en el primer tiempo y también algunas malas decisiones. En el segundo cayó en el agujero de todo el equipo. 
Thiago Almada (5): Le faltó muchísimo para ser el Thiago de siempre. Poca conexión con los compañeros. Es un jugador que necesita tener contacto constante con la pelota. 
Las variantes: 
Lucas Robertone (5): No hizo mucho, pero con algunos movimientos demostró lo que debe hacer un mediocampista interno en este esquema. Estando bien, titular indiscutido.
Luca Orellano (-): No jugó mucho para calificar. Pero intentó gambetear y patear al arco. 
El DT: 

Gabriel Heinze (5): Un nuevo inicio que decepciona. Siempre cuestan los comienzos de torneo o de año. Vélez jugó un aceptable primer tiempo, en el que pudo marcar. Luego en el segundo ya no hizo nada de lo que pretende y fue superado ¿Centurión no estaba ni para un ratito? A Vélez le faltó cambio de ritmo al toque de posesión de siempre.
Guido De Bella
@guidomdebella28