UNO X UNO VS ESTUDIANTES

UNO X UNO VS ESTUDIANTES
Lucas Hoyos (3): Flojísimo encuentro del arquero. Indeciso, errático. Se equivocó feo unas cuantas veces. Igual, confianza plena en el 1 titular del Fortín
Tomás Guidara (3,5): Un día juega para la ilusión y la levantada. Otro vuelve a un nivel preocupante.  
Lautaro Giannetti (4): Arrancó bien y fue cayendo como el resto en una nebulosa. Para colmo se hizo un gol en contra. 
Luis Abram (4): Otro de flojo nivel. Le costó mucho cerrar a las espaldas de Brizuela
Miguel Brizuela (3): Le costó un montón asentarse de lateral, en esta ocasión. Lo sufrió mucho. Lo desbordaron. La pasó mal. 

Pablo Galdames (5): De los mas parejos en el rendimiento últimamente. Está aprendiendo cosas puntuales del volante de marca y lo está haciendo bien. Se asienta de a poco en la titularidad. 
Ricardo Álvarez (6): Otro gol producto de su enorme pegada. En el juego no estuvo tan lucido como podría haberlo estado. 

Lucas Janson (5): Participó poco, pero cuando lo hizo intentó siempre para adelante. Primero por derecha, luego por el medio. Lo mejor suyo claramente es por la izquierda. 
Agustín Bouzat (5): Realmente no tuvo un buen encuentro, pero le metió una linda pelota de gol a Tarragona para el 1-0. 
Ricardo Centurion (4): Inexplicable momento del 7. Le cuesta gambetear. No se siente bien, con confianza. Esperemos que lo mejor suyo llegue en enero. 

Cristian Tarragona (7): El mejor del Fortín. Es increíble lo que genera, lo que molesta a los defensores, lo que corre. Y encima está dulce. Tremendo golazo para llegar a los 7 gritos con esta camiseta. 
Las variantes: 
Tomás Cavanagh (5): Ingresó por Brizuela y lo hizo bastante bien.
Federico Mancuello (4): Su ingreso no cambio en nada el juego de Vélez
Luca Orellano (5): Entró por Bouzat. Intentó gambetear y patear al arco. No tuvo resultados. 
Hernán De la Fuente (-): Jugó poco para calificar. 
Juan Martín Lucero (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Mauricio Pellegrino (4): Difícil explicar una derrota con un rival así. Está claro que la cabeza está en otra cosa. Hasta es entendible. El objetivo es uno solo y la Zona Complementación no tiene un atractivo para Vélez, aunque entregue un cupo a la Sudamericana 2022. Habrá que seguir enfocándose en el objetivo. Seguir trabajando, entrenando y planificando una serie de semifinales que va a ser durísima. 
Guido De Bella 
@guidomdebella28