Lucas Hoyos (5): Respondió bien las pocas veces que se le acercaron al arco. Sin embargo no da la seguridad que daba hace un año atrás.
Tomás Guidara (4): Mucha inseguridad para cortar el juego y ganar su sector. Comete errores infantiles.
Matías De Los Santos (3,5): Otra floja presentación del 6. Impreciso e inseguro. Tiene que levantar porque Brizuela, en buen nivel, le come los talones.
Lautaro Giannetti (6): Con poco es habitualmente el más parejo de todo el plantel, incluso sin estar en su mejor versión.
Nazareno Romero (6): Nuevamente se presentó bien. Con ímpetu para buscar la pelota y recuperarla. Se anima a trepar el sector izquierdo e intenta ir hasta el fondo. Muy buen proyecto.
Santiago Cáseres (5): Bien desde la recuperación en líneas generales. No tanto desde la distribución de la pelota. Cometió algunos errores.
Federico Mancuello (4): Será difícil encontrar otro partido así del volante. Estuvo realmente peleado con la pelota. Falló pases simples a pocos metros.
Luca Orellano (5): Uno de los pocos que desequilibró un poco en la derecha. Intentó casi siempre gambetear hacia adentro para tirar el centro. Se volvió repetitivo él y el equipo.
Ricardo Centurión (3): Es el momento en el que debería ponerse el equipo al hombro. Pero no lo hace. Le cuesta sacarse un rival de encima y es otro que exagera tirando centros.
Juan Martín Lucero (5): Uno de los que más intentó en el ataque. Se movió y animó a pivotear. Es uno de los pocos que se salva en lo que va del semestre.
Cristian Tarragona (4): Está peleado con el gol. Contó con una chance muy clara para abrir el marcador y la desperdició.
Los cambios:
Lucas Janson (4): Intentó ser profundo por el sector izquierdo, pero no lo consiguió.
Agustín Bouzat (-): Jugó poco para calificar.
Miguel Brizuela (-): Jugó poco para calificar
Ricardo Alvarez (-): Jugó poco para calificar.
Mateo Pellegrino (-): Jugó poco para calificar.
El DT:
Mauricio Pellegrino (3): Momento delicado desde lo futbolístico. El equipo sintió el golpe de la Copa. Indicidualmente no hay respuestas y tampoco desde lo colectivo. Al equipo le cuesta un horror jugar bien y para colmo no tiene las variantes que antes tenía. El crédito que aún tiene el entrenador es grande. Pero hay que encontrar soluciones pronto porque el tiempo pasa y las fechas también.
Guido De Bella
@guidomdebella28