Hoyos (4): Muchas dudas en varias jugadas. Arriesgó mucho saliendo a cortar con el pie, en el gol quedó a mitad de camino.
Guidara (5.50): Buen regreso del lateral. Realizó un buen ida y vuelta por la banda. Le faltó algo de precisión cuando desbordó.
De Los Santos (3.50): Flojo en la marca de Albertengo. Cometió errores que podrían haber costado caro.
Gómez (4): Venía siendo lo más sólido de la defensa, pero un mal cabezazo hacia atrás le permitió a Fernández marcar el 1-0.
Ortega (4.50): Tuvo algunos problemas en la marca al retroceder. Cuando se proyectó no lastimó como en otras ocasiones.
Mulet (5.50): Venía con poco rodaje y cumplió. Recuperó muchas pelotas y metió para ganar el mediocampo.
Perrone (5): Fue prolijo al administrar la pelota pero le faltó ese pase en profundidad para romper líneas.
Orellano (3.50): Muy liviano en el pie a pie. No pudo desbordar ni generar juego por la banda.
Soñora (3.50): No gravitó en ¾ de cancha. Sin embargo tuvo una chance cabeceando un centro de Julián Fernández que se estrelló en el travesaño.
Fernández (4.50): Arrancó flojo y con poca participación. En el complemento mejoró pero todavía le falta.
Osorio (6): El que más preocupó a la defensa rival. Hizo amonestar defensores y siempre intentó generar juego. Le faltaron socios que lo asistan en posición de gol.
LOS CAMBIOS:
Pratto (5.50): Su ingreso se sintió y Vélez buscó ganar el encuentro. Le anularon un gol, ya que Santi Castro estaba adelantado en el arranque de la jugada.
Garayalde (7): Al igual que el Oso, su cambio impactó en el campo de juego. Empató el encuentro con una gran maniobra individual.
Janson (4): Como viene sucediendo no pudo conectarse con el equipo.
Castro (5): Entró con ganas y demostrando que puede moverse por todo el frente de ataque.
Prestianni: Jugó pocos minutos no se lo califica.
EL DT
Alexander Medina (5): Decidió guardar jugadores para el encuentro del miércoles ante River. Dicha situación se vio reflejada en el ataque del Fortín, ya que en la primera mitad no llegó al arco rival. Si bien le quitó la pelota al rival y tuvo una marcada posesión, no lastimó. Los cambios eran necesarios y los realizó bien. Garayalde marcando un golazo salvó al Fortín de la derrota, pero previamente le habían anulado un gol a Pratto. Dos de los 3 cambios fueron importantes. Medina aprobó con lo justo.
Diego Bragaña
@DiegoBragana