UNO X UNO VS COLÓN

UNO X UNO VS COLÓN 

Lucas Hoyos: 8 Fue la fígura de Vélez ante el Sabalero. Mostró seguridad y logró -quizás- que el Fortín se vaya solamente con un empate. Además, adivinó y atajó el penal que luego se le escapó por mala fortuna.

 

Hernán De La Fuente: 7 Anotó el gol al minuto de juego siendo este su primer gol en Primera Divisón. Tuvo buenas actuaciones en labores defensivas y subió al ataque con seguridad.

Lautaro Gianneti: 7 Buen partido del Pupi. Se ganó nuevamente el lugar tras su lesión al parecer. Bien en la marca.

Joaquin Laso: 4 Estuvo muy inseguro y muy pendiente de las lineas. No logra todavía demostrar el rendimiento al que llegó a fines del 2018. Llegó a la 5ta/10ma amarilla, además.

Braian Cufré: 3 Si bien cuando estuvo en cancha estuvo sólido y anticipó muy bien a su marca, haciendo que Vargas se despliegue; fue el causante del empate de Vélez al dejar con uno menos al equipo faltando más de mitad del encuentro.


Gastón Giménez: 6 Aprobado por la clase con la que jugó. Sin embargo, todavía no deja de ser seguro cuando juega entre los centrales al querer intentar cosas en una zona donde no se puede fallar.

Nicolás Dominguez: 7 Otra vez tuvo un gran partido. Manejo los tiempos de Vélez aún cuando las cosas ya estaban empeorando. Generó juego con Vargas y luego con Almada.

Pablo Galdames: 4 Se lo mostró muy confiado y no le jugó a favor, ya que buscó muchas veces sobresalir y terminó regalando la pelota en el mediocampo. Jugó poco al ser sustituido por la expulsión de Cufré.


Agustín Bouzat: 7 Uno de los mejores partidos del Chiqui. Fue el único que corrió hasta el final y no dió ninguna por perdida. Además, intentó mucho llegar al gol enganchando por el medio, cosa que no suele hacer.

Matias Vargas: 7 Gran partido del Monito. Sin dudas volvió a su nivel. No logró el gol por méritos del arquero sabalero. Mucha personalidad a la ahora de resolver.

Leandro Fernández: 5 Si bien jugó un buen partido, no termina de convencer al finalizar las jugadas. Además retrocedió mucho, haciendo que no haya referencia en el área -como siempre.

INGRESARON

Luis Abram: 6 Entró tras la expulsión de Braian Cufré y se tuvo que acomodar por la banda izquierda. No tuvo complicaciones ni tampoco grandes apariciones.

Fabián Cubero: 4 Aunque sacó varias pelotas y se lo notó en busca de ordenar la linea defensiva, cometió el penal que hizo que Vélez no gane ante Colón. Muy lento además.

Thiago Almada: 6 Entró tarde y en una posición nueva: la banda izquierda. Si bien jugó bien el rato que estuvo, no fue el Guayo que esperabamos.

EL DT

Gabriel Heinze: 4 Si bien dentro de todo planteó bien el encuentro, tras la expulsión de Cufré no supo como resolver de manera adecuada lo que quiso proponer. Otra cosa para comentar fue que puso a los tres volantes centrales de titulares, dejando el banco de suplentes sin recambio en esa posición dejando que la posesión de la pelota sea para Colón.

 

Ramiro Boz

@ramiroboz