Hoyos (6): Seguro en las que le tocó intervenir. Sacó una complicada sobre la línea tras un córner que buscaba el arco.
Jara (6.50): Le ganó el puesto a Guidara con buen rendimiento. Obligó a Servio a una notable tapada luego de un cabezazo esquinado que se metía.
Fernández (6): Si bien sufrió en alguna jugada en el juego aéreo, en líneas generales respondió. Tuvo presencia en el área rival para marcar el segundo gol de cabeza.
Gómez (6.50): Continúa con buenos rendimientos. Firme en la marca y saliendo bien desde el fondo. Además ganó en el salto en el área rival para asistir a Fernández en la segunda conquista.
Ortega (6): Mejoró en relación a los partidos anteriores. Tuvo buenos desbordes que ocasionaron peligro.
Perrone (7): Fue la salida limpia y clara en el primer tiempo. Manejó los hilos del equipo demostrando grandes condiciones.
Garayalde (6): Cubrió bien los espacios y recuperó mucho. Además colaboró en la distribución del juego.
Orellano (7): Gran primera mitad, donde hizo pesar su habilidad. Practicó una chilena luego de un desborde de Ortega que se fue cerca. Abrió el camino de la victoria señalando el primer tanto luego de un error del arquero.
Pratto (7.50): Se movió muy bien y generó mucho juego sin cometer errores. Fue fundamental para llegar al primer gol producto de la presión que ejerció sobre Servio. Fue el más inteligente y la figura de la noche.
Janson (5): Si bien no viene brillando, esta vez envió algunos centros picantes y se asoció mas que en los últimos partidos.
Osorio (5.50): Realizó un gran desgaste y ayudó en defensa. No pudo plasmar ese buen trabajo marcando un gol que le negó Servio.
LOS CAMBIOS
Castro (-): Ingresaron poco tiempo no se los califica.
Florentín (-): Ingresaron poco tiempo no se los califica.
Mulet (-): Ingresaron poco tiempo no se los califica.
Soñora (-): Ingresaron poco tiempo no se los califica.
J. Fernández: (-): Ingresaron poco tiempo no se los califica.
EL DT
Alexander Medina (6.50): El mejor encuentro desde que llegó. Se vio un equipo dinámico y con bastante llegada. El gran acierto del DT fue sostener a Pratto detrás del 9 y convertirlo en figura. Comienza a imponer su idea de juego. La única mancha, demoró demasiado los cambios cuando Central se venía.
Diego Bragaña
@DiegoBragana