UNO X UNO VS CENTRAL CÓRDOBA

UNO X UNO VS CENTRAL CÓRDOBA

Lucas Hoyos (6): Un partido sin errores y nada que hacer en el gol. Se lo vio seguro, sin fallas y mucho mejor en los centros.

Tomás Guidara (6.5): Cumplió, tiene un plus por el centro hermoso en el primer gol de Vélez, en la segunda etapa saco un buen desde el borde del área que Rigamonti desvió hacia el costado.

Matías De Los Santos (5): Sin grandes fallas pero sin aciertos resaltables.

Lautaro Giannetti (7): Buen partido del capitán, ganó por arriba y por abajo. Estuvo atento en los anticipos y con muy buenos los relevos.

Francisco Ortega (5.5): En la primera etapa se proyectó bien en ataque, en la segunda su nivel decayó y perdió mucho en la marca.



Gerónimo Poblete (5): Falla en el gol local y flojo en la marca.

Federico Mancuello (7): Muy buen anticipo en el primer gol y asistencia en el segundo, eso le alcanza para ser la figura del encuentro. Pero no debemos olvidar que durante un largo lapso se lo vio perdido en el partido.



Agustín Bouzat (5): Un partido regular del Chiqui, pudo abrir el marcador pero el arquero local lo evito. No aporto en ataque y se fue reemplazado.

Thiago Almada (5.5): Intento pero sin claridad, tuvo dos sobre el final para liquidar el partido pero no estuvo fino.

Lucas Janson (5): Nuevamente se lo vio en un nivel bajo, no genera en ataque.

Cristian Tarragona (5): No tuvo peso en ofensiva y se lo comió la marca.

LOS CAMBIOS:

Juan Lucero (7): Gran cabezazo para marcar el segundo gol en la primera pelota que toco y uy generoso para dejar a Almada de cara al gol en una contra. En los minutos que estuvo en cancha redondeo un buen partido.

Luca Orellano (6): Mejor que el viernes pasado, se mostró e intento jugar.

Miguel Brizuela (6.5): Entro muy bien y salvó lo que era el empate del local cuando Hoyos ya estaba vencido.

Agustín Mulet (6): Entró para ayudar en la marca y cumplió.

Nicolás Garayalde (-): Jugó pocos minutos para calificar.



EL DT:

Mauricio Pellegrino (5): Un partido raro para Vélez, cuando más merecía el triunfo le empataron el partido y cuando el rival mejor estaba el Fortín marco el gol del triunfo.
En esa misma tónica se vio al DT, en la segunda etapa corrigió los cambios que había hecho en la formación original y el cambio le rindió. También acertó con el ingreso de Brizuela y Mulet pero no se entiende que Álvarez no este ni para entrar esos dos minutos que le dio a Garayalde.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72