UNO X UNO VS CENTRAL CÓRDOBA

Lucas Hoyos (9): Seguro y con carácter. Mucha voz de mando. Fue el gran artífice de la victoria de Velez con sus buenas actuaciones, sobretodo en el ST.

Hernán De La Fuente (6): Irregular pero cumplió.

Lautaro Giannetti (7): Firme y sólido. No se volvió loco. Cuando tuvo que reventar lo hizo y cuando tuvo la posibilidad de salir al toque, fue de manera correcta.

Luis Abram (6): Buen partido del peruano posicionado entre Giannetti y Brizuela, le dió más toque al juego de Vélez en la salida.

Miguel Brizuela (7): Gran partido de Pucho. En algunos momentos estuvo impreciso pero fue muy correcto en la marca y en las triangulaciones con Ricky Álvarez y Bouzat.


 

Pablo Galdames (6): Correcto partido del chileno. Se pudo destacar que en más de una oportunidad le recriminó por sus compañeros a Pitana en relación a la distancia con el capitán Giannetti.

Ricky Álvarez (8): De galera y bastón. Abrió temprano el partido con un verdadero golazo de tiro libre. A partir de allí, el planteo de Central Córdoba fue otro. A pura clase, manejó los hilos del mediocampo.


 

Ricky Centurión (6): Agarró confianza. Se lo vió atrevido y tuvo ocasiones claras de marcar. Salió en el entretiempo por una molestia.

Lucas Janson (6): Cumplió y fue clave en los contra-ataques de Velez. El juego se posicionó en su banda opuesta en casi todo el encuentro.

Agustín Bouzat (7): Tuvo un buen duelo con el lateral derecho rival. Se lo vió confiado para encarar aunque no del todo preciso.


 

Juan Martín Lucero (4): Casi que no apareció en el partido. Nunca le llegó limpia la pelota.

SUPLENTES:

Luca Orellano (7): Desiquilibrante y atrevido. Ingresó en el ET por Centurión. Tuvo chances de gol.

Agustín Mulet (6): No tuvo tanta participación en el juego como en los partidos anteriores. Sirvió en la marca durante el tramo donde el local fue a buscar con todo el empate.

Francisco Ortega (8): Aportó frescura, velocidad y marca. También un plus en ganar tiempo con sus regates y gambetas.

Cristian Tarragona (8): Entró para aguantar la pelota lejos del arco de Hoyos y sentenció el partido con un gol. Gran momento del ex Patronato.

Federico Mancuello (7): Fue clave para manejar los tiempos y aportarle actitud al mediocampo faltando 10 minutos. Asistió a Tarragona.

EL DT

Mauricio Pellegrino (8): Supo adecuarse a los momentos del partido y acertó en los cambios. Hizo una especie de catenaccio que le funcionó muy bien. Buena victoria de visitante y ante un rival que no es tan facil como parece.

Ramiro Boz 

@ramiroboz