UNO X UNO VS CENTRAL

Alexander Domínguez (7): Salvo en la última jugada, en la que salió mal a cortar un centro, tuvo una vuelta más que aceptable. Dada las críticas y dudas, cumplió de principio a fin. Resolvió perfecto un par de jugadas y se pudo mantener la valla en cero. 
Tomás Guidara (5,5): No gravitó tanto como en muchos otros partidos. Le costó bastante soltarse para atacar. En la marca perdió y ganó. 
Lautaro Giannetti (7): Magnífico momento del capitán del Fortín. Con firmeza, voz de mando, sobrio para ganar en cada cruce y seguro en cada disputa aérea. A todo eso, además, le agrega solvencia para salir jugando. Gran pase hacia adelante en el gol del Fortín
Luis Abram (6,5): En general cumplió casi sin problemas. Volvió después de algún tiempo y su retorno a ese lugar fue positivo. También se animó a conducir hacia delante como Lautaro
Braian Cufré (6,5): Buenos movimientos en ataque del lateral izquierdo de Vélez. Pasó bien, se mostró mucho por la zona central del campo y hasta tuvo un tiro libre que ejecutó demasiado al medio. De haber salido más esquinado podría haber sido la apertura del marcador. Le costó marcar a Rius, uno de los puntos altos del local.

Gastón Giménez (7,5): Siempre bien ubicado. Volvió a su zona de confort y demostró de qué está hecho. Capacidad para salir jugando prolijo, buena lectura de las jugadas y también bastante recuperación. Salvó casi en la línea lo que era el empate del Canalla. 

Nicolás Domínguez (7): Difícil que juegue mal. Es demasiado completo. lo extrañará horrores. Sacrificio, recuperación, cabeza levantada para jugar e intensidad. Fue muy inteligente para dejar pasar esa gran habilitación de Giannetti en lo que fue el 1-0 del Fortín
Lucas Robertone (6,5): Muy buenos movimientos en el inicio del encuentro. Luego se fue apagando con el correr de los minutos y sintió el enorme desgaste que siempre hace.

Agustín Bouzat (4,5): Uno de los más flojos en cuanto a rendimiento. Siempre predispuesto al desgaste físico pero esta vez cometió errores. Hizo un penal que el árbitro omitió. 
Maximiliano Romero (4): Le costó bastante el partido. No gravitó como en otras ocasiones. 
Lucas Janson (5): Arrancó incisivo. Con ganas de gambetear y meterse con pelota y todo en el área. Pero le faltó capacidad de resolución en varias ocasiones que podrían haber sido más claras de lo que fueron.
Las variantes: 
Thiago Almada (6): Encontró espacios a las espaldas de los volantes de Central. Pudo haber definido el encuentro pero Ledesma le tapó bien un mano a mano. 
Leandro Fernández (7): Ingresó mejor que nunca y anotó un gran gol. Buen enganche y lindo remate cruzado con el pie derecho.


Alvaro Barreal (-):
Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Gabriel Heinze (7,5): Este Vélez ilusiona. Porque cuando juega bien pocos equipos le pueden hacer frente. Porque aprendió a sufrir, a resguardarse atrás y a sacar todo del fondo. Triunfo valioso en Rosario para achicar diferencia con los de arriba y quedar solo a 2 de la cima. A seguir aprovechando este gran envión anímico. Porque Vélez gana incluso cuando el partido estaba más para un empate. 
Fotos @velez
Guido De Bella
@guidomdebella28