Burián (6): Pese a que dudó en algún centro, le tapo un buen tiro libre a Insúa.
García (5): Buen primer tiempo en la marca. En el complemento se le complicó sobre el final. Tuvo una chance de gol que pedía el pase al medio y decidió rematar al arco.
Giannetti (5): No se lo vio firme en el mano a mano. Partido regular del capitán.
Valentín Gómez (6,50): Dejó todo en las divididas y bien en el juego aéreo.
Elías Gómez (7): Gran debut del lateral, siempre intentando proyectarse sin descuidar la defensa.
Méndez (6): Bien parado en el mediocampo. Por momentos le faltó claridad para tocar. Realizó buenos quites.
Florentín (6): Mejoró mucho su rendimiento. Enchufado y con presencia en el medio.
Prestianni (6,50): Por momentos abusó de la maniobra individual. Le costó prevalecer con la gambeta. De un desborde suyo llegó el gol del triunfo.
Bou (5.50): Activo en el comienzo del encuentro buscando sociedades con Pizzini. Estuvo cerca del gol en ese momento del partido.
Pizzini (7.50): Entendió lo que se jugaba Vélez. Muy dinámico y buscando el desborde siempre. También colaboró en defensa.

Romero (7): Demostró inteligencia en sus acciones. Se movió bien por el frente de ataque y tuvo una chance clara.
LOS CAMBIOS
Cabrera (4): Le faltó decisión para manejar los contragolpes.
Garayalde(-): Ingresó pocos minutos no se lo califica.
Ordoñez (-): Ingresó pocos minutos no se lo califica.
Castro (-): Ingresó pocos minutos no se lo califica.
El DT
Sebastián Méndez (7): Ingresó pocos minutos no se lo califica.: Buena lectura al cambiar el esquema con 4 en el fondo. El equipo generó más en ataque de ésta manera. Los cambios demoraron un poco cuando Barracas buscaba el empate. De todos modos esta más que aprobado en el debut.
Diego Bragaña
@DiegoBragana