UNO X UNO VS BARCELONA SC

UNO X UNO VS BARCELONA SC

Lucas Hoyos (6): No tuvo participación con las manos prácticamente. Con los pies fue recurso durante todo el partido para las salidas tanto para recuperar la posesión como para mantenerla.

Tomás Guidara (7): Muy buen partido del lateral derecho. Se sumó mucho al ataque y en defensa estuvo firme. Puso un centro divino al área que terminó en el gol de la victoria.

Matías De Los Santos (5): Correcto encuentro aunque tuvo varios errores que pudieron llegar a complicar el resultado. Sin embargo hay que reconocer que jugó con lo justo por su lesión en la rodilla.

Lautaro Giannetti (6): Firme como siempre. No tuvo complicaciones y cubrió muy bien en los errores de De Los Santos.

Miguel Brizuela (7): Aguerrido como de costumbre, fue de más en algunas. Pese a esto jugó un gran partido, se lo notó firme y con presencia en todo el campo, ya que en más de una oportunidad se prendió al ataque.


Santiago Cáseres (6): Correcto partido de Santy: pocas infracciones y salida limpia. A comparación de otros partidos, se lo vio más ofensivo y en busca de gol desde afuera del área.

Federico Mancuello (6): Buen partido de Mancu. Fue el eje de los ataques y las pausas del Fortín.


Agustín Bouzat (6): Gran PT aunque en el ST se diluyó.

Ricardo Centurión (8): Excelente partido de Ricky. Fue el más determinante en cuanto a números estadísticos. Tiró dos caños preciosos y consiguió varias faltas que derivaron en amonestaciones.

Lucas Janson (6): Tuvo un buen partido pero con decisiones fallidas.


Juan Martín Lucero (8.50): Tiene changüi por el gol y se convierte en La Figura. Se lo vió muy comprometido en el partido, buscando y generando espacios constantemente. Buena actuación en el área. Metió un gol de cabeza que le dió la victoria a Vélez y la ventaja parcial en la serie. Bien, Gato.

SUPLENTES

Luca Orellano (-): Jugó poco para calificar

Cristian Tarragona (-): Jugó poco para calificar

Nicolás Garayalde (-): Jugó poco para calificar

Gerónimo Poblete (-): Jugó poco para calificar

EL DT

Mauricio Pellegrino (7): No fue el mejor ni el peor partido de Vélez. Fue un partido digno del rival que había enfrente y lo positivo es que se sacó una ventaja para ir a mantener o buscar el pase a Cuartos de Final. Similar a lo que veníamos viendo durante la Copa América con la Selección de Scaloni, el Fortín fue superior en el PT y se fue diluyendo en el ST tratando de defender el resultado en algunos tramos.