UNO X UNO VS BANFIELD

UNO X UNO VS BANFIELD

Alexander Domínguez (5): Por como se dio el partido no tuvo mucho trabajo, en el segundo tiempo tuvo alguna desatención. Por otro lado se lo noto activo en las salidas de abajo y mandando a sus compañeros a campo rival.

Gastón Díaz (5) No tuvo grandes complicaciones, en el primer tiempo fue más punzante en ataque mientras que en el segundo tiempo bajo su rendimiento.

Joaquín Laso (5):  En el reparto le toco la difícil, debió contener a Cvitanich y pese alguna duda logró hacerlo. En la lucha le dejó un codazo de recuerdo al delantero, merecía la roja.

Luis Abram (6): Firme en la marca y rápido en el cruce, redondeo un buen partido aportando la asistencia en el empate de Salinas.

Francisco Ortega (6): Cumplió muy bien su tarea, fue salida permanente. El ver el buen desempeño hace pensar en lo importante que podría ser en su puesto natural, desbordando y siendo opción de pase para Vargas.


Nicolás Domínguez (6.5): La salida de Cáseres le está permitiendo mostrar su juego. Se entiende bien con Giménez formando una dupla con mucho manejo.

Gastón Giménez (7): A mí gusto fue el mejor jugador de Vélez. Tiene manejo y panorama lo que le permite hacerse eje, seria interesante verlo más suelto y sin la responsabilidad de la marca.

Lucas Robertone (4.5) Poco del volante que sabemos que es.  Aportó una habilitación preciosa a Bouzat y un tiro que hizo que Arboleda se complicará. En el segundo tiempo se diluyó y fue reemplazado.


Agustín Bouzat (4): Flojo encuentro del delantero, es pura voluntad pero el equipo necesita que sea desequilibrio, que con su velocidad y gambeta desarme la defensa.

Jhonathan Ramis (5): Otro abnegado, corre, pivotea y aporta su sacrificio pero el equipo necesita gol y no es su mejor virtud.

Matías Vargas (5,5) No fue su mejor encuentro, se lo nota molesto. Debe ser el abanderado de la rebeldía, enojarse y encarar. El puede hacerlo.

LOS CAMBIOS

Nicolas Delgadillo (4): Ingreso por Robertone pero para ir de extremo, algún desborde y algún córner provocado, nada más.

Rodrigo Salinas (-): Entró cuando el partido se moría, Heinze jugó la última carta y el 9 estuvo donde debe estar. Es un goleador temible? No, por supuesto. Pero es un centrodelantero y la pelota siempre la debe recibir ahí en su coto de caza. De local debe estar siempre en cancha y el equipo debe abastecerlo.

 

EL DIRECTOR TÉCNICO

Gabriel Heinze (5): Celebró la identidad que le dio al equipo pero hoy se lo ve falto del salto de jerarquía y un tanto previsible. Seria interesante ver en algunos encuentros a Ortega más de extremo donde pueda aprovechar su gambeta. Me quedan las ganas de ver un medio campo donde Galdames y Domínguez se repartan la recuperación y Giménez pueda ir más cerca del área. Es un buen DT y será aún mejor pero a veces es necesario saber cambiar para crecer. No solo en el fútbol. 

Juan Pablo Muzzio 

@jpmuzzio72