UNO X UNO VS ALDOSIVI

UNO X UNO VS ALDOSIVI 
Alexander Domínguez (6): Atajó con seguridad y estuvo más cerca del nivel que debe tener un arquero de selección. Mejoró bastante. 
Gastón Díaz (6,5): Cuando se animó a ir al ataque, lastimó. Pero en general estuvo más preocupado por marcar a Chávez y cumplió. Lo anuló completamente. 
Joaquín Laso (8): Dueño total de la defensa de Vélez. Con voz de mando para ordenar a sus compañeros y gran capacidad para cortar el juego rival. Ganó casi siempre. Está en un nivel bárbaro. 
Luis Abram (6): Flojo primer tiempo, sobre todo al pasar la pelota. Se equivocó muchas veces y la entregó mal en varias ocasiones. En el complemento levantó un poco. 
Braian Cufré (7): Otro que está en un alto nivel. Recuperó muchas pelotas y pasó con criterio al ataque. Cerró su banda y Castillón no pudo ganarle en ninguna oportunidad. 

Nicolás Domínguez (5,5): Jugador clave en el esquema de Heinze. Poco participativo en el primer tiempo. En el segundo mejoró y se notó en el equipo. 
Gastón Giménez (7): Otra vez volvió a ser el dueño del mediocampo. Maneja los tiempos como pocos jugadores en el fútbol argentino. 
Lucas Robertone (5): Arrancó bien y luego se quedó un poco. Tuvo una chance clara en el primer tiempo pero la tiró por encima del travesaño. Salió lesionado en el complemento. 

Agustín Bouzat (6,5): Clave en este equipo por la enorme entrega. Corre un montón y no se cansa nunca. Debe mejorar en la definición de las jugadas. 
Rodrigo Salinas (5): No jugó un gran partido pero tuvo 3 cabezazos bárbaros, de los cuales 2 estuvieron cerca de ser gol y el otro fue el 2-0. Le cuesta bastante cumplir con lo que le pide el DT. Salir del área y asociarse no le sienta muy bien. 
Matías Vargas (8): Frotó la lámpara y abrió el partido. Golazo espectacular que lo potenció. Jugó un gran encuentro y volvió loco a los defensores rivales. El Monito retomó su nivel.
 
Las variantes
Thiago Almada (8): El Guayo comparte con Vargas la elección como figura. Con su ingreso Vélez cambió la cara. Atrevido y desfachatado para gambetear. Entró lleno de confianza y se asoció bien con sus compañeros. Enorme presentación del crack categoría 2001. 
Luis Amarilla (-): Jugó poco para calificar. 
El DT
Gabriel Heinze (7,5): El Vélez de Heinze volvió a sacar adelante un partido difícil. Le costó un poco en algún momento pero lo consiguió con total personalidad. Todo mérito del técnico el buen nivel de varios jugadores que en algún momento fueron resistidos y de haber logrado potenciar a los pibes de inferiores que hoy son claves en el andamiaje del equipo.
Guido De Bella 
@guidomdebella