UNO POR UNO VS. GODOY CRUZ

UNO POR UNO VS. GODOY CRUZ

Lucas Hoyos: 6 Si bien no tuvo mucha participación ante el poco ataque de Godoy Cruz luego de la expulsión, estuvo firme. Eso sí, muy malos centros a Mainero en el primer tiempo.

Hernán De La Fuente: 7 Buen partido del lateral. Tuvo muy buenas triangulaciones junto con Mainero y Gastón Giménez de a ratos y buenas subidas en ataque por la banda.

Lautaro Gianetti: 7 Otro gran partido del Pupi, quien no solo parece haberse ganado otra vez el puesto, si no que también ahora es el capitán. Seguro en la marca y en la quita.

Luis Abram: 8 Excelente partido del peruano. Jugó seguro y con mucha confianza en la marca dentro del area. También buenas salidas con los pies.

Agustín Bouzat: 8 Gran acierto de Heinze que apostó por probar con el Chiqui de 3. Ayudó mucho en la marca, la recuperación y en el despliegue por la banda. Además probó mucho en patear al arco como suele hacer Braian Cufré.


Gastón Giménez: 5 No tuvo un partido similar a los anteriores. Si bien no fue malo, cumplió pero hasta ahí. Muy desconcentrado en el primer tiempo.

Nicolás Domínguez: 6 Al igual que Gimenéz, estuvo demasiado impreciso a comparación de su rendimiento habitual. En el segundo tiempo estuvo en otra sintonía.

Lucas Robertone: 7,50 Tuvo un partido más que aceptable y sumó un punto por el golazo de tiro libre. Intentó constantemente. 


Guido Mainero: 4 No fue un buen partido del cordobés. Ocupo la banda derecha pero no se destacó

Leandro Fernández: 7 Aunque no haya tenido chances muy claras, tuvo grandes movimientos para el desmarque y los cambios de posiciones de sus compañeros. Anotó su primer gol con la camiseta de Vélez.

Matías Vargas: 7 Le faltó el gol y que sus compañeros se la pasen más. Cuando la tuvo, generó siempre peligro y en más de una oportunidad acompañó a Bouzat con la defensa para retomar ambos al ataque.

INGRESARON:

Jhonathan Ramis: 6 Su constante entrega como delantero se vió reflejada como extremo. Corrió por toda la cancha literlamente, recuperó, presionó e intento en más de una oportunidad su gol. Yo lo apruebo.

Thiago Almada: 6 Lo poco que jugó, se lo vió muy metido en el partido presionando a toda velocidad a la defensa del rival.

Alvaro Barreal: ingreso solo unos minutos. 

El DT:

Gabriel Heinze: 7 Propuso un partido y  salió según lo planeado. Se notó mucho que no estaba conforme con lo realizado en el primer tiempo ante el poco aprovechamiento de Velez de tener un jugador más. Hoy controló todo y fue eficaz.

Ramiro Boz

@ramiroboz