UNO DE CAL Y UNO DE ARENA

Vélez empató con Racing 2 a 2 por la segunda fecha de la Superliga, jugó un buen primer tiempo y un mal segundo, el conjunto de Gabriel Heinze suma 1 punto de 6 posibles.

 
Los primeros 20′ se jugaron en la mitad de la cancha, sin grandes llegadas para ambos equipos, pero el Fortín empezó a dominar de a poco el encuentro y asi fue como de una transición llegó el primer gol del equipo local, un pase de Guidara Habilitó a Nicolás Domínguez que luego de encarar al Defensor de Racing marcó el 1 a 0, pero los dirigidos por Gabriel Heinze fueron por mas y consiguieron el segundo gol luego de una mala salida de Díaz, el tanto fue marcado por Maximiliano Romero.
En la segunda parte Racing fue el protagonista y borró a Vélez de la cancha, generando las situaciones más claras, pero Hoyos salvó la mayoría de las veces el arco Velezano. Los dirigidos por Coudet aprovecharon una pelota parada y marcaron el descuento. Pero cerca del final, cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en Liniers, Lucas Janson cerró mal y dejó a Pillud mano a mano que sentenció el empate a falta de 3′ para el final, fue 2 a 2 en el José Amalfitani.
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada.
DT: Gabriel Heinze
Goles: 33′ Nicolás Domínguez y 42′ Maximiliano Romero.
Amonestados: 37′ Nicolás Domínguez; 82′ Maximiliano Romero y 85′ Lucas Hoyos.
 
Cambios: 66′ Lucas Robertone por Nicolás Domínguez; 81′ Lucas Janson por Thiago Almada y 84′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero.
 
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.
DT: Eduardo Coudet
Goles: 57′ Nery Domínguez y 87′ Iván Pillud
Amonestados: 12′ Soto y 92′ Nery Domínguez.
Cambios: 55′ Walter Montoya por Matías Rojas; 70′ Diego González por Augusto Solari y 76′ Darío Cvitanich por Walter Montoya.
Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: José Amalfitani

Patricio Verde Martínez
@PatoVM22