UNA VICTORIA SUFRIDA PERO MERECIDA

UNA VICTORIA SUFRIDA PERO MERECIDA

En la soleada tarde de este sábado, y con un final electrizante, Vélez venció a Aldosivi en el Amalfitani y escaló un par de posiciones en la tabla.


En el inicio del encuentro fue la visita la que salió a buscar el encuentro y a los 9 minutos se puso en ventaja con un gol de Francisco Cerro y eso pareció despertar a Vélez, que dos veces pudo llegar al empate con sendos cabezazos de Janson pero Cauteruccio y el palo le dijeron que no.

A los 22 minutos Almada armó una jugada bárbara con Orellano y el Guayo empató el partido con un remate cruzado.

Para la segunda etapa, el Fortín mantuvo iniciativa y tuvo varias ocasiones de ponerse en ventaja, pero recién pudo hacerlo con un penal que Lucero canjeó por gol.

El partido pareció definirse cuando Almada recibió un centro atrás de Ortega y marcó el tercero y aunque Cauteruccio descontó para la visita fue victoria para Vélez.

El viernes 24 a las 19 visitamos a Sarmiento en la apertura de la fecha 13 y es una muy buena oportunidad para empezar a ganar de visitante.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matias De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega;  Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson;  Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino

Goles: 22’ Almada, 67’ Lucero (penal), 81’ Almada

Amonestados: 76’ Mancuello, 85’ Ortega

Cambios: 45’ Gerónimo Poblete por Cáseres, 68’ Lucero, 79’ Agustín Bouzat por Orellano, 81’ Ricardo Centurión y Cristian Tarragona por Janson y Lucero, 87’ Nicolás Garayalde por Almada

Aldosivi: Devecchi; Iñiguez, Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Gil Romero, Cerro, Milo; Andrada, Braida,  ,

DT: Fernando Gago

Gol: 9’ Cerro, 89’ Cauteruccio

Amonestados: 36’ Iñiguez, 75’ Cerro

Cambios: 57’ Grahl por Gil Romero, 69’ Iritier y Maciel por Andrada y Milo, 84’ Quintana por Braida

Torneo Socios Fecha 12

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Andrés Merlos

 

 

 

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72