UNA ILUSIÓN, SE NECESITA SIEMPRE UNA ILUSIÓN

UNA ILUSIÓN, SE NECESITA SIEMPRE UNA ILUSIÓN 

“¿Quién es uno para robarle la ilusión al hincha? Nosotros trabajamos para que el hincha de Vélez esté contento, son lo más sano del fútbol. ¿Qué sería del fútbol sin ellos? Si están ilusionados, bienvenido sea”
Y Heinze tiene razón, quien puede sacarnos la ilusión con la que nos fuimos ayer del Amalfitani. Y es lógico que nos suceda esto porque durante tres años nos toco sufrirla y con el triunfo de ayer podemos dejar de mirar la tabla fulera. 
Es cierto que Heinze le dio una identidad al equipo pero también es cierto que le falta mucho para pensar en ser campeón. Una de las falencias es aprender a cerrar los partidos. Ayer tuvimos el ejemplo, se puso en ventaja, pudo aumentar la diferencia y Cubero terminó haciendo un despeje salvador cuando el partido se moría. 
Hoy empezamos a mirar otra tabla, hoy dejamos de sufrir y definitivamente le cerramos la boca a todos los que nos querian ver caer, no le dimos el gusto y ahora ellos son los que se tienen que preocupar porque esto es Vélez y volvemos a pelear lo que es nuestro.
Mientras tanto, nosotros nos vamos bailando con la Chola.
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72