UN RESULTADO QUE SE PODÍA DAR

UN RESULTADO QUE SE PODÍA DAR 
La realidad nos despertó, la diferencia de jerarquía fue determinante en el encuentro que Vélez perdió esta noche en Avellaneda
El equipo de Gabriel Heinze choco con un equipo que en los momentos claves lo superó en velocidad y en  potencia. Es cierto que el primer gol fue casualidad pura, el remate de López iba al segundo palo y luego de rebotar en Abram cambió la dirección completamente y terminó ingresando pegada al primer palo.
Durante el primer tiempo Racing hizo las cosas mucho más sencillas y a Vélez el arco local le quedó lejísimos. 
En la segunda etapa el Fortín comenzó a manejar la pelota y a aprovechar el retroceso de Racing. Pero al manejo, Vélez nunca le agregó profundidad. De esta forma se transformó en tenencia y manejo pero sin lastimar, cosa que si hizo el local que cuando faltaban 10 minutos y en una contra agarro  al Fortín mal parado y lo liquido con un remate de afuera de Pol Fernández.
La realidad indica que aunque duela estamos un escalón abajo de algunos y la pelea pasará por ganar partidos como el de la primer fecha o como el que viene. Ahí es donde Vélez debe sacar pecho y gritar presente.
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72