UN REFUERZO POSITIVO

Pocos son los refuerzos de la era Heinze que apenas llegan, rinden. Lucas Janson firmó y con pocos entrenamientos le tocó jugar. 

Si bien, no se puede pasar por alto el error en su primer partido, de no cerrar a Pillud y dejar que el lateral de Racing convierta el empate, en los partidos siguientes mostró un nivel muy alto,
mayor al que se esperaba.
Su primer gol fue con Newell’s, liquidó el partido cuando marcó el 3 a 1, cabe destacar que en el segundo gol, él le tiró el centro a Nicolás Domínguez. Contra Estudiantes no se lo vio demasiado pero mas que nada porque el equipo esperó muy atras y no generó situaciones.  En el encuentro contra Atlético Tucumán, el ex delantero de Tigre, se ubicó en el lugar correcto en el momento justo para empujarla y marcar el único gol del partido. En el Monumental se lo vio siempre buscando a Agustín Bouzat con cambios de frente pero no tuvo una gran participación en el partido.
Por los movimientos que realiza, se nota que en él, Gabriel Heinze busca lo mismo que tenía con Matías Vargas, básicamente ser un extremo por izquierda que llegue al gol y que resuelva la mayoría de las jugadas enganchando para adentro. Por el momento Lucas lo viene haciendo muy bien.
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22
Foto: Vélez