UN RECIBIMIENTO DEMOLEDOR

Vélez recibirá esta noche a Aldosivi por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol a partir de las 21:10. El primer partido del tiburón en primera fue contra el Fortín, exactamente el 13 de febrero de 2015.

El conjunto de Miguel Ángel Russo, formó de está manera, Sebastián Sosa; Fabian Cubero, Emliano Amor, Hernan Pellerano, Eric Jerez; Yamil Asad, Lucas Romero, Ariel Cabral, Leonardo Villalba; Mariano Pavone y Milton Caraglio.
Luego de la derrota contra Boca por el desempate a la Copa, Vélez dio inicio al torneo con el pie derecho. Desde el primer momento fue más que el rival, y en apenas 18 minutos ya estaba en ventaja. Un centro de Yamil Asad fue conectado por Milton Caraglio que de cabeza marcó el 1 a 0. La última del primer tiempo fue un casi Blooper, ya que Pellerano se la tocó atrás a Sosa, este le pifio a la pelota, que luego dio en el palo y se fue al córner.
En la segunda mitad, el Fortín sufrió la expulsión de Emiliano Amor, pero a pesar de esto pudo aguantar y así liquidar el partido cerca del final, con otro cabezazo de Caraglio, pero esta vez luego de un centro de Fabian Cubero.
Con toda la ilusión terminó Vélez la primera fecha con un 2 a 0 a favor, el resto del torneo fue para el olvido.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22