UN GRITO DE TODOS

UN GRITO DE TODOS

En el atardecer del sábado Vélez volvió a la victoria. Venció a Lanús en el Amalfitani y comenzó a cambiar el mal clima que trae la pobre campaña en la Copa de La Liga.

El equipo de Vaccari comenzó con el dominio territorial y la posesión del balón, pero fue la visita quien abrió el marcador en la única jugada que dispuso en la primera etapa.

El Fortín mantuvo la paciencia y tuvo su premio sobre el final del primer tiempo cuando Janson entró solo y definió cruzado.

En el arranque del segundo tiempo Vélez volvió a pegar a través del mismo Janson, que capturó un rebote del arquero y mandó la pelota al fondo de la red. El Fortín siguió intentando hasta que la obligación de Lanús y el cansancio hicieron que el equipo bajara un poco la intensidad.

Ya en tiempo de descuento, Lucas Pratto cerró el marcador aunque el festejo se postergo más de diez minutos por el chequeo del VAR.

Fue victoria para el Fortín y sirve para que el técnico pueda trabajar con calma y preparar el debut frente a Estudiantes por la Copa Libertadores.

               

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega;  Santiago Cáseres, Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson;  Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari

Goles: 43’ y 51’ Janson, 90+3’ Pratto

Amonestados:

Cambios: 61’ Julián Fernández por Orellano, 70’ Nicolás Garayalde y Franco Díaz por Soñora y Cáseres, 88’ Agustín Bouzat y Damián Fernández por Janson y Ortega

Lanús: Monetti, Di Placido, Cabral, Braghieri, Pasquini; Aguirre, Belmonte, M.González, F. Pérez, Malcorrara; López

DT: J. Almirón

Gol: 9’ Pasquini

Amonestados: 5´ Malcorra, 25’ Belmonte

Cambios: 66’ A. González y Sanabria por M. González y Aguirre, 90+14´ Sand y Spinelli por Cabral y Malcorra

Copa de la Liga  Fecha 8

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Andrés Merlos

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72